PAZ PADILLA

El demoledor mensaje de Paz Padilla para Antonio Vidal, a dos años de su triste partida

La presentadora no pudo ocultar su lado más frágil.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 14:15

La vida de Paz Padilla no volvió a ser igual cuando en julio de 2020 tuvo que despedir a su marido, Antonio Vidal, luego de que este atravesara los difíciles momentos de una enfermedad. La presentadora televisiva se ha refugiado en los libros y en el inmensurable apoyo de su hija Ana para atravesar este doloroso momento. 

Paz Padilla habla sobre Antonio Vidal. Foto: (Imagen de archivo)

Paz Padilla ha dado pasos agigantados para superar la peor etapa que le tocó atravesar. En los últimos meses, hemos visto cómo ha intentado rehacer su vida amorosa con una nueva relación con el fotógrafo Fran Medina, un romance que la presentadora había mantenido en secreto durante meses. 

Recientemente veíamos cómo Paz Padilla acudía al cementerio de Zahara de los Atunes en Cádiz, donde reposan los restos de su marido, Antonio Vidal. La presentadora lucía desolada al momento de visitar el cementerio, lo que dejó en evidencia lo mucho que aún le afecta esta pérdida. Y una vez más se enfrenta a su peor dolor, pues este parece ser un fantasma que se posa con frecuencia en su nueva vida. 

No pararía de correr si pudiera volver a verte.

 

A pesar de estarse dando una nueva oportunidad en el amor con Fran Medina, Paz Padilla no olvida a Antonio Vidal y cada vez que tiene oportunidad, le regala un homenaje. El recuerdo está latente y es, en definitiva, su lado más frágil. La presentadora ha compartido unas emotivas imágenes en su cuenta de Instagram, con las que recuerda a su gran amor.  "No pararía de correr si pudiera volver a verte", ha escrito en sus redes sociales. 

Paz Padilla y Antonio Vidal. Foto: (Imagen de archivo)

Desde su salida de Telecinco, Paz Padilla aprovechó el tiempo para ella, preparó su espectáculo en el teatro, disfrutó de las ventas de su libro y también compartió junto a su hija el crecimiento que ha tenido la marca de ropa que crearon en conjunto. Ahora, con su nuevo romance con Fran Medina y su vuelta a la televisión, los cambios en su vida parecen ser inevitables. 

¿Quién es Paz Padilla?

Paz Padilla es una presentadora televisiva, humorista y escritora española, destacada por su carrera en televisión y en teatro. También ha tenido participación en series televisivas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias