RAFA NADAL

El gesto de Rafa Nadal que podría tensar la situación con Xisca Perelló

El matrimonio está atravesando un momento complicado.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 09:04

Las buenas noticias se han puesto en pausa para Rafa Nadal y Xisca Perelló. Veníamos de semanas en las que solo hablábamos del fenómeno mundial que representa él al no querer bajarse de ningún torneo, pese a sus complicaciones de salud y a lo felices que parecían estar ambos con la llegada de su primer hijo. Sin embargo, las buenas nuevas no duran para siempre.

En las últimas horas trascendió que Xisca Perelló tuvo que ser ingresada en Palma y, al menos por ahora, reina el hermetismo. No se conocen los motivos, pero es evidente que no se trata de algo casual, ya que tiene 31 semanas de gestación, con lo cual cualquier decisión ejecutada por los profesionales debe ser analizada dos veces. En ese contexto es que nos preguntamos por Rafa Nadal.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló en una imagen de archivo.

Es ampliamente conocido que Xisca Perelló acompaña a su marido en cada viaje al exterior. Es ella su gran apoyo y su principal motivación, pero ahora mismo las circunstancias son otras y no están cerca. El deportista está en Estados Unidos, ya que en unos días comienza el US Open y él no se lo perdería por nada del mundo. Esa distancia, en esta oportunidad, se evidencia más que nunca.

Rafa Nadal y Xisca Perelló podrían no estar en la misma sintonía

La revista HOLA ha compartido unas fotografías que hablan por sí solas: Rafa Nadal ha participado en un partido solidario en el abierto de Estados Unidos con una sonrisa de oreja a oreja. Este indicio nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Estará tan contento porque el cuadro de Xisca Perelló no es tan grave? ¿O será que logra abstraerse tanto de la realidad, cuando se trata de trabajo se trata, que consigue dejar todos los problemas fuera del campo de juego?
 

Rafa Nadal
Rafa Nadal en el partido solidario. Fuente: HOLA

Es imposible dar con las respuestas a esas preguntas, pero quizás para Xisca Perelló no representa un problema el hecho de que el padre de su hijo continúe con su agenda de actividades con total normalidad. Después de todo, Rafa Nadal es un deportista de elite y, cuando confirmó el embarazo a la revista HOLA, anunció también que no tenía previsto que eso cambiara su itinerario profesional.

Rafa Nadal, el mejor de la historia

Rafa Nadal Parera nació en Manacor en junio de 1986. Hoy ocupa el tercer puesto en el ranking ATP y es considerado el mejor tenista de la historia en tierra batida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias