PRÍNCIPE CARLOS

El Príncipe Carlos sostiene a Camilla Parker ante el peor hallazgo que enluta a su familia

La devastada Duquesa no puede soportar una pérdida más.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 05:45

La futura Reina Consorte del Reino Unido y esposa del Príncipe Carlos, Camilla Parker, vuelve a ubicarse en el centro de la atención mediática debido a una noticia que sin duda debió sentarla de golpe. Distintos medios en el país vecino alertaron sobre el deceso de su primo Charles Villiers, quien fue encontrado sin vida, en la habitación de un hotel londinense, por una de las empleadas de servicio. Las circunstancias aún no se esclarecen de forma oficial y la familia de la Duquesa de Cornualles tampoco se ha pronunciado frente a este fatídico hecho, pero todo apunta a que el empresario habría optado por quitarse la vida. Así lo ha recogido el diario "Times".

Esta tesis se fundamenta en la difícil situación personal y económica que enfrentó el primo de Camilla Parker durante ocho largos años, en los que tuvo grandes disputas legales en Escocia e Inglaterra contra su exesposa, Emma Villiers, por causa de su divorcio, hasta el punto de socavar su salud mental y dilapidar su patrimonio personal hasta declararse en quiebra hace algunos meses. Su notable desequilibrio a nivel psicológico lo motivó a ingresar a una clínica de reposo, pero, al sentirse incapaz de soportar su propia situación, habría decidido terminar todo de forma definitiva.

No es la primera vez que la tragedia familiar alcanza a Camilla Parker. Fuente: (Instagram)

Camilla Parker recibió está fatídica noticia a días de culminar sus vacaciones estivales privadas, aunque se sabe que los miembros de la familia real británica suelen reincorporarse a sus funciones de agenda pública durante el mes de septiembre. Se desconoce si la aristócrata se unirá a su familia, para acompañarlos en su despedida, o permanecerá discretamente apartada.

Por el momento, Buckingham cierra filas alrededor de Camilla Parker y no ha habido forma de corroborar en qué estado se encuentra tras ser notificada de lo ocurrido. Por ahora solo se sabe que está por regresar de su destino vacacional junto al Príncipe Carlos y que prefieren mantenerlo en secreto para no ser víctimas de los paparazzi o de las miradas curiosas.

Además del deceso de Charles, Camilla Parker ha debido sufrir la partida del Príncipe Felipe de Edimburgo y de su hermano. Fuente: (Instagram)

Lo que sí se ha podido conocer es la asistencia del Príncipe Carlos, la Duquesa, Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos a la finca de Balmoral en su cita anual imperdible con la Reina Isabel, quien siempre disfruta de sus días en este asentamiento familiar, especialmente en el verano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias