FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez lanza un mensaje que podría ir directo al corazón de Bertín Osborne

La exmujer del presentador evidentemente no ha perdido las esperanzas.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 08:30

El tiempo coloca cada cosa en su lugar y, aunque eso sea imposible de ver cuando la situación es caótica, es una idea en la que se debe confiar. Pensemos nada más en Fabiola Martínez y en Bertín Osborne, un matrimonio cuya separación sacudió la estabilidad de la crónica del corazón y la de su propia familia, pero ahora ya casi nos hemos acostumbrado a verlos por separado.

Mientras Bertín Osborne habla de manera recurrente de amor y deja en el aire la sensación de que nada le gustaría más que volver con la madre de sus hijos pequeños, Fabiola Martínez disfruta de la soltería a más no poder, como si hubiese estado esperando por ella durante largo tiempo. Ha dado la última prueba de esto con su presencia en el festival Starlite y en cómo está viviendo su verano.

Fabiola Martínez
Fabiola Martínez en una imagen de archivo.

En modo nostálgico y reflexivo, Fabiola Martínez ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para hacer una pausa entre tanto barullo. Ha compartido una postal en el atardecer, en la que una mujer aparece mirando hacia el horizonte del océano, pero no terminamos de dilucidar si es ella quien posa o alguien más. Pero no ha sido eso lo más relevante, sino el texto con el que acompañó la publicación, uno que parece haber sido escrito con el cantante de rancheras en la mente.

El contundente deseo de Fabiola Martínez que podría tener a Bertín Osborne como destinatario

En modo enigmático y quizás buscando generar algún tipo de repercusiones, Fabiola Martínez deseó que la vida siempre le dé una primera vez. Con Bertín Osborne ya la tuvo y, en caso de que quisieran reconciliarse, tendría que ser una segunda oportunidad (algo de lo que él habló en sus últimos programas). Entonces, ¿será que ha pasado de página con el empresario y está rogándole al cielo un nuevo amor? Jamás podremos saberlo, pero todas las pistas van en esa dirección.

Fabiola Martínez
La foto de Fabiola Martínez que encendió las alarmas. Fuente: Instagram.

¿Un deseo? Que la vida siempre nos dé una primera vez.

Esa frase ha tomado una trascendencia especial, dado que justamente de primeras veces habló Fabiola Martínez en su participación en “Enamorados de Madrid”. Allí recordó cómo fue que conoció a Bertín Osborne y entonces la historia cierra por todos sus costados. La empresaria es una incógnita en sí misma y siempre tiene algo para decir que requiere análisis. Solo esperamos que el padre de Eugenia, Alejandra y Claudia no se vea afectado por este tipo de declaraciones.

Fabiola Martínez, una figura española por adopción

Fabiola Martínez es de origen venezolano y modelo de profesión. Su matrimonio con Bertín Osborne la hizo popular en nuestro país y, pese al divorcio, no tiene previsto regresar a su tierra natal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias