NACHO PALAU

Ignacio de Borbón sentencia su futuro con Nacho Palau y lanza una frase definitiva

Ambos personajes fueron los protagonistas de los momentos más ácidos de “Supervivientes”.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 13:37

Hasta hace algunas horas hablábamos de “Supervivientes” para analizar el romance de Yulen Pereira y de Anabel Pantoja. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado, porque Nacho Palau se ha convertido en noticia y por un motivo muy poco feliz: está enfermo. Ahora todos sus colegas, incluido Ignacio de Borbón, están pendientes de él.

Sabíamos que Nacho Palau no estuvo en su mejor forma para enfrentarse a los últimos desafíos de la competencia. Esa idea se confirmó en los días que siguieron, cuando tuvo que someterse a una serie de estudios que ya comenzaron a generar preocupación. Pero, finalmente, la noticia fue confirmada por el propio Nacho mediante un comunicado, en el que daba a conocer que padece cáncer pulmonar.

Nacho Palau
El comunicado con el que Nacho Palau anunció su padecimiento. Fuente: Instagram.

En las horas posteriores, todas las redacciones comenzamos a buscar las voces de los allegados de quien fue pareja de Miguel Bosé. En ese contexto, Europa Press estuvo presente en el estreno de “Tadeo Jones 3” y, allí, los reporteros se encontraron con Ignacio de Borbón, un personaje que conoce de primera mano a Nacho, ya que protagonizaron más de un rifirrafe durante la experiencia en “Honduras”.

Esto es lo que dijo Ignacio de Borbón sobre Nacho Palau

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Ignacio de Borbón manifestó estar en shock por la noticia de Nacho Palau y aseguró que puede contar con él para lo que necesite. El joven hizo extensivo su mensaje a todos sus compañeros y de ese modo quedó claro que, más allá de la competencia, los participantes han logrado consolidar un grupo humano admirable, como no había sucedido en otras ediciones de “Supervivientes”.

Sé que es fuerte y que va a poder con esto, y le mando toda la fuerza y el ánimo que necesite en estos momentos, estamos para todo lo que necesite.

Ignacio de Borbón reconoció también que quiere mucho a Nacho Palau y que las rispideces que alguna vez los distanciaron ya han quedado olvidadas y enterradas en Honduras. ¿Estaremos ante el surgimiento de una nueva amistad? Solo el tiempo nos dará esa repuesta, pero imaginamos que estas palabras deben llegar al escultor como un bálsamo vigorizante, justo lo que necesita para superar este nuevo obstáculo que se le presenta.

Nacho Palau, una estrella que aprendió a brillar sin ayuda

Nacho Palau nació en Venecia y es escultor. Estuvo vinculado románticamente a Miguel Bosé durante más de 25 años, pero hoy intenta abrirse camino solo en la palestra de famosos españoles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias