ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago enfrenta a Ana María Aldón con una verdad irrefutable

La periodista alza la voz y defiende al diestro.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 08:44

Desde hace meses venimos siendo protagonistas de una de las crisis matrimoniales más largas de la historia en la prensa rosa. Ana María Aldón y José Ortega Cano no consiguen encontrar la salida a los problemas que por estas horas llevan a mal puerto a su matrimonio.

Fueron muchas las voces que se hicieron escuchar en lo que parece ser el culebrón del año. Isabel Rábago, periodista especializada, viene siguiendo el minuto a minuto de lo que parece ser el final de la historia de amor de Ana María Aldón y José Ortega Cano.

Ana María Aldón rompió el silencio el pasado fin de semana y se espera que en los próximos días desvele la realidad de su presente con José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

Hace apenas unos días, salió a la luz una versión que deja muy mal parado a José Ortega Cano y es que, según los trascendidos, el diestro habría invitado a la diseñadora a abandonar el domicilio conyugal en la madrugada en la que se desató la discusión que tiene, además, a Gloria Camila como protagonista. Como consecuencias de ello, Isabel Rábago decidió alzar la voz y poner en claro lo que está sucediendo.

José Ortega Cano, su hija y Ana María Aldón son los protagonistas del culebrón que tiene pendiente a toda España. Fuente: (Instagram)

La información que Isabel Rábago vuelca en su columna semanal de Esdiario deja claro que la nueva incorporación de “Ya es verano” tiene mucho por aclarar en su próxima aparición pública. Según la periodista, nada de lo que se dijo hasta ahora responde a lo que realmente ocurrió en la fatídica noche en la que la incondicionalidad del matrimonio se terminó.

Isabel Rábago es contundente y asegura que Ana María Aldón no es Rocío Jurado, ni José Ortega Cano echó a su esposa de su hogar, pues, para la colaboradora de televisión, esta versión que se oyó en los últimos días coincide con la que Rocío Carrasco relató en el capítulo diez de su documental. Es por ello que Rábago espera que la diseñadora termine con las polémicas en las próximas horas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias