PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor, el camino que no tiene vuelta y un ambicioso plan a futuro

La hija del Rey Felipe desveló cuál será su próximo lugar.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 13:16

Con la mirada puesta en su segundo año de bachillerato internacional, la Princesa Leonor ha viajado a Gales para aterrizar en el prestigioso UWC Atlantic College, donde iniciará sus actividades este viernes 26 de agosto. La hija mayor de los Reyes ha viajado en un vuelo regular y acompañada de su equipo de seguridad, compuesto por dos personas que se turnan cada dos meses, para reencontrarse con sus compañeros y preparar todo para el nuevo curso.

La Princesa Leonor ha viajado a Gales para aterrizar en el prestigioso UWC Atlantic College. Foto: (Instagram)

Sabemos que el segundo año de bachillerato para la Princesa Leonor será mucho más exigente que el primero con sus nuevas obligaciones. El UWC Atlantic College se caracteriza por implementar un sistema de integración en el que los alumnos mayores asesoran y apoyan a los de primer curso en su llegada al centro. Por eso, Leonor y sus compañeros empiezan las clases cuatro días antes que los nuevos y preparan el terreno para recibirlos como merecen. De aquí que la agenda de la princesa de España empieza llena de compromisos. 

Se marcha con muchas ganas de volver a ver a sus compañeros.

De acuerdo a una publicación del diario "El Español", la hija del Rey Felipe está muy comprometida con sus actividades académicas. "Se marcha con muchas ganas de volver a ver a sus compañeros, pero consciente de que va a ser un curso en el que va a tener que trabajar muchísimo. Aunque ella es tan responsable y trabajadora que seguro que lo hará genial. Aunque su madre, la Reina Letizia, también tiene cierta preocupación por la carga de trabajo de su hija y que no esté muy estresada. El nivel de autoexigencia de la Princesa es muy grande y son muchas cosas", cuenta al mencionado medio una amiga de la familia Borbón Ortiz.

Los próximos compromisos de la Princesa Leonor

Sobre los actos institucionales que le esperan a la Princesa Leonor, la misma fuente adjudica que el calendario de la Casa Real favorecerá las actividades académicas de Leonor y viceversa, tomando en cuenta el papel importante que ha desempeñado la heredera del trono en los últimos meses. "Pero no habrá problema. Está todo pensado. Lo que sabemos seguro es que se marcha con muchísima ilusión y ganas. El curso pasado su adaptación fue maravillosa y lo disfrutó mucho, así que este año, que ya es veterana, mucho más", concluyó la fuente.

Princesa Leonor junto a su hermana, la Infanta Sofía. Foto: (Instagram)

La Princesa Leonor, heredera del trono de España

Leonor de Borbón y Ortiz nació en Madrid, el 31 de octubre de 2005, y es la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español. Hija del Rey Felipe y de la Reina Consorte, Letizia de Ortiz, y nieta del Rey Juan Carlos, ex Monarca de España. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias