RAFA NADAL

La última hora sobre la salud de Xisca Perelló, mientras Rafa Nadal continúa otros compromisos

Tierra de por medio entre el tenista y la empresaria.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 17:57

Xisca Perelló y Rafa Nadal están a la espera de su primer hijo. Por compromisos profesionales del tenista, ambos se encuentran separados. Ella transita el séptimo mes de embarazo y él se encuentra del otro lado del mundo en pleno torneo del US Open. A pesar de que no ha dado ninguna declaración, está al tanto de lo que ocurre con su mujer, quien tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital privado de Palma de Mallorca.

Un verano muy intenso para el deportista antes de ser padre, pues reapareció en competencia tras la lesión abdominal que le llevó a dejar Wimbledon. Mientras, se anunció recientemente que Xisca Perelló tuvo que ser ingresada de urgencia, al parecer por algo relativo al embarazo aunque se desconocen los detalles de la afectación que sufre la esposa de Rafa Nadal.

Rafa Nadal ha guardado silencio tras la internación de Xisca Perelló. Fuente: (Instagram).

La familia de Xisca Perelló no se ha separado ni por un instante. Sus padres la acompañan y también la hermana del famoso tenista, Maribel Nadal, que ha sido un gran apoyo en un momento tan delicado a 31 semanas de su embarazo.

Lo que se pudo conocer es que la empresaria está fuera de peligro y desde “Sálvame” han brindado un parte de su salud. Laura Lago comunicó en directo que:

Desde el hospital no se han planteado de momento lanzar ningún comunicado para los medios de comunicación. Lo que sí he podido saber es que la situación no es grave a pesar de que ella está de 31 semanas. Esta en observación y se está valorando si en las próximas horas o días tendrá que pasar por quirófano.

Hace unos días Xisca Perelló y Rafa Nadal estuvieron juntos con amigos. Fuente: (Instagram).

La colaboradora también insistió en que no se trata de nada grave, pues Rafa Nadal ya habría regresado de inmediato. De hecho, los médicos presuntamente le recomendarán a Xisca Perelló que no salga de Mallorca y que se mantenga muy cerca del hospital, porque en cualquier momento podría dar a luz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias