MARTA RIESCO

Los planes de Marta Riesco con Antonio David Flores que podrían destrozar a Olga Moreno

La periodista lo confesó todo en una esperada cita.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:43

El romance de Marta Riesco y Antonio David Flores cada vez toma más notoriedad. La pareja de novios ha pasado un verano increíble y no han dudado en presumirlo en redes sociales. Este es su primer verano juntos, como pareja, desde que saltó a la luz el escándalo de su relación. 

Recientemente, la periodista ha acudido a la premier de la película "After, amor infinito", que ha tenido lugar en Madrid. Una cita en la que se ha propuesto conversar abiertamente con los medios sobre su romance con Antonio David Flores, esta vez lejos de la presión que le significan a Marta Riesco los platós televisivos.

“Como persona enamorada, no podía faltar a una película romántica. 'Amor infinito' es lo que yo he hecho: apostar por el amor ante toda la adversidad. Creo que debería estar en el cartel de la película”, confesó Marta Riesco, entre risas, a las cámaras de la Agencia GRES. En este contexto, la periodista no ha querido dejar de pronunciarse sobre su novio con unas declaraciones inéditas, que vendrían a derrumbar a la exesposa de Antonio David, Olga Moreno

El romance de Marta Riesco y Antonio David

Me quiero casar con Antonio David y tener hijos.

Las alabanzas a Antonio David Flores fueron el centro de sus declaraciones. “Antonio David es una persona increíble, nada que ver con lo que se ha descrito". “Me quiero casar con él y tener hijos”, ha confesado la periodista, aunque reconoce que todavía no se ha arrodillado, pero que es algo que ocurrirá. “Quiero casarme cuanto antes”. 

Marta Riesco y Antonio David Flores

La reportera ha recalcado que está en una de sus mejores etapas, a pesar de los malos momentos que le tocó atravesar hace unos meses: “Estoy súper feliz, súper tranquila y espero que esto se quede así mucho tiempo, que hemos pasado un verano increíble”, ha dicho. 

¿Quién es Marta Riesco?

Marta Riesco en una periodista española, colaboradora de "El Programa de Ana Rosa", que saltó a la palestra mediática luego de que se conociera su romance informal con Antonio David Flores. Tiene 35 años y se ha forjado una carrera en la televisión, a pesar de haberse preparado también como actriz y cantante, según sus propias declaraciones.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias