MALÚ

Malú confirma una verdad irrefutable que Albert Rivera conoce bien

La artista se ha sincerado sobre temas a los que nunca hace mención.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:55

Malú tiene más de 25 años de carrera que la avalan, pero aun así no se ha salvado de la crítica social en su ámbito personal. Y es que las estrellas deben saber que, cuando alcanzan cierto nivel de fama, es inevitable que quienes las observan se interesen en lo que sucede más allá de lo que muestran en el escenario. Albert Rivera lo sabe, aunque no lo escogió.

Albert Rivera es quizás la razón por la que más se ha inspeccionado a Malú. Ambos provienen de ámbitos profesionales muy diferentes y había sospechas en relación a cuánto tiempo podrían estar juntos sin sufrir crisis serias. Por supuesto, ninguno de los dos jamás ha hablado de esto con la prensa, pero hace meses que hay rumores vinculados a que la llegada de la hija que tienen en común los puso en jaque.

Malú
Malú en una imagen de archivo.

Ahora mismo, la madrileña está inmersa en una gira espectacular. Está presentando su último trabajo, denominado “Mil Batallas”, y la próxima actuación será en cuestión de horas, nada más y nada menos que en el Recinto de Conciertos del Ferial, en Almería. En ese contexto es que ha dialogado con “Diario de Almería” y el resultado de la entrevista es un cúmulo de interesantes revelaciones.

Malú desvela ese lado suyo que solo Albert Rivera conoce a la perfección

En diálogo con el citado medio, Malú ha reconocido que no es la mujer más simpática del mundo, pero que no es culpa suya no cumplir a rajatabla con ciertos estándares que le resultan insólitos. Desde su perspectiva, se crea una idealización exagerada de los artistas que, cuando no se cumple, se transforma en crítica y se potencia en el caso de las mujeres. Sin lugar a dudas, un aspecto de su personalidad que Albert Rivera conoce y que quizás fue lo que lo enamoró.

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo.

Hay una tendencia en este país a que la mujer tiene que ser excesivamente simpática y tiene que ser una cosa encantadora absolutamente, porque si no pasas a ser borde.

Malú también habló de la maternidad y de que la llegada de su hija le cambió la vida, al punto tal que ahora ella está en cuarto lugar de prioridades mientras que su retoño ocupa las tres primeras posiciones. Este es otro aspecto que seguramente Albert Rivera también conoce muy bien. De nuevo confirmamos que la intérprete de “Vuelvo a verte” es muy segura de sí misma y que no tiene intenciones de ser simpática solo para quedar bien con quienes la observan.

Desde que tuve a mi niña, me di cuenta de que se te quitan las tonterías de un plumazo.

Malú, la heredera de un legado musical

María Lucía Sánchez Benítez, artística y popularmente conocida como Malú, nació en Madrid en marzo de 1982. Es cantante y compositora. Es hija de Pepe de Lucía y, por lo tanto, sobrina del ilustre Paco de Lucía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias