MANUELA SANZ

Manuela Sanz consigue que su nombre crezca lejos de la sombra de Alejandro Sanz

La influencer se convierte en noticia a cada paso.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 09:20

Alejandro Sanz es una de las figuras más conocidas a nivel internacional en la música. Su carrera, prácticamente sin sobresaltos, demuestra que el cantante tuvo siempre muy claro su objetivo, algo que, al parecer, Manuela Sanz habría heredado.

Manuela Sanz consiguió instalarse en Madrid a fines de 2021 tras vivir un largo período lejos de Alejandro Sanz, como consecuencia de la pandemia, que aún sigue trayendo consecuencias al mundo. La distancia nunca fue un inconveniente para su vínculo. Y en este punto se podría decir que el rol que cumplió Jaydy Michel fue fundamental, pues siempre estuvo dispuesta a colaborar para que se mantuviera firme la relación de padre e hija.

Manuela Sanz mantiene un vínculo muy estrecho con Alejandro Sanz. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que desde que la influencer se instaló en España dejó claro que no solo lo hacía para estar cerca de Alejandro Sanz, sino que también tenía entre sus planes construir un futuro y un camino profesional que la ayudará a echar raíces en Europa.

Sin lugar a dudas, la hija de Jaydy Michel supo cómo cumplir su objetivo. Y es que, en apenas poco tiempo, consiguió desmarcarse completamente de la carrera musical de Alejandro Sanz y que su nombre fuera vinculado a las marcas más importantes del mundo de la moda. Al parecer Manuela Sanz escuchó al pie de la letra los consejos de su madre, pues está siguiendo su camino y dejando huella en este ámbito.

Manuela Sanz se convirtió en poco tiempo en una de las influencer más importantes en el ámbito de la moda. Fuente: (Instagram)

Fiel a su estilo y destacando las últimas tendencias de la moda internacional, Manuela Sanz consigue que su nombre crezca lejos de la sombra de Alejandro Sanz, lo cual es muy valioso, pues se evidencia el compromiso que muestra en construir su camino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias