MEGHAN MARKLE

Meghan Markle vuelve a poner en jaque a la Reina Isabel, el valor de sus recuerdos

A pesar de que la Duquesa no desea volver a la vida como royal, sí que sabe beneficiarse de ella.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 11:51

Aunque siempre evoca su intención por priorizar la seguridad de su familia y en especial la ansiada privacidad, Meghan Markle siempre tiene el don de la oportunidad que le permite regresar a la vida pública "bajo sus propios términos", es decir, una narrativa en la que se abandera como una mujer independiente y liberada de las imposiciones caducas de la familia real británica, pero sin soltar el ducado que ya no debería pertenecerle, pero que forma parte de su rúbrica para señalar de forma tacita quién es. Eso sí, cada intervención también viene condimentada de alguna anécdota puntual, escogida a consciencia para mantenerse en el epicentro del vórtice mediático, aunque sin pensarlo, también la posiciona en medio de las peores controversias.

Esto es justo lo que ha sucedido cuando la de Sussex participó en el famoso podcast Archetypes junto a la icónica tenista Serena Williams, y contó una aterradora experiencia ocurrida en Sudáfrica durante una gira que protagonizó junto al Príncipe Harry en 2019 y que enfocó no alrededor del hecho en sí, sino bajo la premisa de la insensibilidad que demostró la Corona británica hacia ella y Archie, su primer hijo cuando esté apenas tenía poco tiempo de nacido.

La entrevista entre Serena Williams y Meghan Markle estuvo llena de controversia, muy al gusto de la Duquesa. Fuente: (Instagram).

En el programa de streaming, Meghan Markle relató que de camino al hotel donde se hospedaban, luego de visitar la localidad de  Nyanga, se les comunicó que la habitación donde dormía el bebé se había incendiado. "Terminamos el compromiso, subimos al coche y nos dicen: 'Ha habido un incendio en la habitación del bebé'. No puedo creer que esté hablando de esto. Acabábamos de aterrizar una hora antes, o dos. Volvimos corriendo, y nuestra increíble niñera Lauren, que nos ha acompañado desde Canadá hasta ahora, estaba llorando a mares".

Acabábamos de aterrizar una hora antes.

Después del gran susto que se llevaron, Meghan Markle aseguró a Williams que los encargados de la agenda compartida de los duques insistieron sin siquiera inmutarse, en seguir con la lista de actividades "¿Y qué teníamos que hacer? ¿Salir y hacer otro compromiso oficial? Dije: 'Esto no tiene ningún sentido’. Yo estaba como '¿podemos decirle a la gente lo que pasó?’". Esto a modo de enfatizar que para efectos de La Firma, ni siquiera la vida de sus miembros tiene la importancia suficiente, en comparación con la prosecución de los objetivos de la Corona.

El accidental incendio no detuvo la gira de los duques, pese al susto que se llevaron. Fuente: (Instagram).

Aunque han pasado al menos dos o tres años desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron cerrar de un portazo su vida palaciega, la exactriz no parece trascender su aversión a Buckingham, al airear historias que únicamente cuentan su versión de los hechos. Obsesionada en su objetivo de convertirse en la nueva Lady Di, medios como La Razón señalan que es tan evidente la intencionalidad, que parece querer tomar el testigo de su recordada suegra y "calcinar el Palacio de Buckingham a base de incendiarias declaraciones. Un camino que, por lo visto, ella se ha propuesto seguir".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias