NACHO PALAU

Nacho Palau tendría que renunciar a su gran anhelo, al lado de Cristian Villela

El exsuperviviente deberá hacer cambios sustanciales.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:51

Desde que se conoció la enfermedad que padece Nacho Palau, varios han sido los condicionamientos que se han puesto sobre el exsuperviviente. Se conoce que Nacho ya ha puesto en marcha su tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece y muchos planes de su vida parecen detenerse.

La pareja, que había sido muy discreta hasta ahora, parece tener planes concretos a futuro, los cuales vendrían a reforzar su relación. Nacho Palau tiene la intención de montar un negocio con su novio y está muy ilusionado con ese nuevo proyecto de vida en común. 

Nacho Palau. Foto: (Imagen de archivo)

A su salida de "Supervivientes", Nacho Palau precisó un poco más cómo sería su negocio ideal con Cristian. Este podría estar relacionado con el mundo de la restauración o con los animales, una de sus grandes pasiones. Ahora que el artista se enfrenta a un largo tratamiento, ambos tendrían que decir adiós a este gran anhelo. 

Nacho Palau. Foto: (Imagen de archivo)

El anhelo al que tendría que renunciar Nacho Palau

Las pruebas y estudios realizados no han dejado lugar a dudas, los síntomas de Nacho Palau corresponden a un cáncer de pulmón que enfrenta al lado de muy buena compañía. Tanto es así que Palau le ha dedicado unas bonitas palabras en las redes sociales a su pareja. "Juntos más fuertes. Te quiero, me llenas de luz cada segundo", escribió el ex de Miguel Bosé, junto a una de sus primeras fotos juntos en Instagram. 

Nacho Palau mantiene una relación con Cristian Villela desde hace un año. 

Desde que se conoció la nueva relación de Nacho Palau, varios han sido los datos que se han conocido sobre Cristian Villela: tiene 52 años, es chileno y estudió Ciencias Políticas. El novio de Nacho ha trabajado durante mucho tiempo en el sector de la música en su país natal, incluso coincidió en una productora con Miguel Bosé. Poco hasta ahora ha surgido sobre él, pero se espera que aumente su exposición mediática a la par de su romance con el exsuperviviente. 

¿Quién es Nacho Palau?

Nacho Palau es un escultor español que se dio a conocer luego de su relación amorosa con el cantante Miguel Bosé. Tiene 51 años y también estudió Ciencias Químicas. A inicios del 2022 fue fichado como el primer concursante oficial de "Supervivientes" por Telecinco y, desde allí, su imagen se ha reforzado como un personaje conocido de la prensa rosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias