PEPE NAVARRO

Pepe Navarro, sus primeras palabras tras la victoria de Ivonne Reyes en su contra

El presentador no está exento de reclamos.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 03:00

Ivonne Reyes ha triunfado en los juzgados contra Pepe Navarro, la actriz venezolana se enfrentó al presentador español en juicio, en un caso relacionado a violencia, y tras años de haber reclamado el reconocimiento de la paternidad de su hijo Alejandro Reyes. Este jueves, han surgido las primeras palabras del presentador español tras la victoria de Ivonne en los juzgados.

Ivonne Reyes ha triunfado en los juzgados contra Pepe Navarro. Foto: (Imagen de archivo).  

Tras su llegada a Ibiza, Pepe Navarro se ha pronunciado sobre esta última derrota judicial, absuelta por la Audiencia Provincial del delito de intromisión al honor por unas declaraciones que dio la venezolana sobre el presentador en la revista Lecturas en el año 2018. Pepe no quiere ni oír hablar, aunque deja entrever que recurrirá la sentencia al Tribunal Constitucional: "Hay muchas vías más, muchas".

Hay muchas vías más.

Por otra parte se pronunció acerca del comentario que realizó a Alejandro Reyes en el lanzamiento de su marca de ropa en las que dijo que vestiría al presentador con todo gusto. "Tengo sudaderas, tengo pantalón diplomático, cositas guays. Yo creo que a él le gusta todo, también le gustará el tema de la diplomacia, le puede molar bastante", comentaba el hijo de Ivonne Reyes hace unos días, sabiendo que el presentador sigue negando rotundamente su paternidad. 

Pepe Navarro y un mensaje que agranda distancias

A Pepe Navarro le ha toca responder este premisa, dejando claro que no se le pasa por la cabeza vestirse con los diseños del hijo de Ivonne Reyes. "¿Qué es? Una ropa para embusteros, ¿no? ¿Ropa para embusteros? Deben estar todos los embusteros con la ropa de los mentirosos", apuntó frente a reporteros de Europa Press. A juzgar por su actitud, lucía un tanto indignado por los últimos acontecimientos, pero, el presentador prefiere, de momento, no dar tregua a más polémica y darle un tiempo corto a la prensa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias