ALEJANDRO SANZ

Raquel Perera lanza un mensaje inesperado a Alejandro Sanz

Revive los viejos momentos.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 05:00

Alejandro Sanz le dedicó “Mi marciana” a Raquel Perera cuando la llama del amor estaba revoloteando en sus corazones. Su primer encuentro fue en 2005. Ella sería su ayudante. Desde el primer momento reinó una atracción irresistible. Aunque el artista estaba pasando por un mal momento, pues su padre había fallecido y se estaba separando de su primera esposa, hicieron clic y conectaron en pensamiento y alma.

La boda del cantante y de Raquel Perera fue de sorpresa. Estaban organizando el bautizo de su primer hijo y resulta que los invitados quedaron lelos cuando salieron vestidos y dispuestos a dar el “sí, quiero”.

Raquel Perera y Alejandro Sanz se casaron de sorpresa. Fuente: (Instagram)

Finalmente, en 2019, el artista conoce a Rachel Valdés y se separa de Raquel de mutuo acuerdo, tras doce años juntos. En una entrevista para Vanity Fair, Raquel Perera reconoció que lograron conciliar para que sus hijos y ellos mismos transitaran la ruptura sin mayores problemas. Hoy sus relaciones siguen en pie y ella no duda en apoyarlo.

En sus historias Raquel Perera compartió un adelanto de la próxima canción del madrileño. Se trata de “Sono/soy”, un tema que Alejandro Sanz canta a medias con el italiano Eros Ramazzotti. El videoclip de la canción muestra dos chicos jugando fútbol y el que representa al cantante es su hijo Dylan.

"Junto a mi hermano, una experiencia magnífica que no vemos la hora en que la escuchéis", es el texto que en castellano, inglés e italiano acompaña el teaser de la canción, que saldrá el 26 de agosto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias