ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se unen en un momento particular con María Teresa Campos

Una velada interesante.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 06:00

Una buena representación fue a visitar a María Teresa Campos. La lista de invitados fue encabezada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La veterana periodista pasó unos días inolvidables en Málaga y, tras su llegada a su casa de Aravaca, organizó un almuerzo para liberar tensiones. Los que también se dieron cita fueron Kiko Hernández, Alejandra Rubio y Belén Rodríguez.

María Teresa Campos se convirtió en la anfitriona, mientras su hija Terelu Campos estaba al frente de “Sálvame”. Las hermanas Campos últimamente han mostrado gran preocupación por la salud de su madre. Así lo hizo saber Carmen Borrego hace días.

Creo que el error de tu vida es que se te pase el tiempo y no hacer lo que las personas que están a tu lado te merecen. Y mi madre se lo merece todo. Lo digo de corazón.

Rocío Carrasco quiere mucho a María Teresa Campos. Fuente. (Instagram)

Para la hija de Rocío Jurado, la comunicadora es una segunda madre. Estuvo acompañada de su marido, Fidel Albiac, quien no quiso perderse la velada.

Ese encuentro fue propicio para que la nieta de María Teresa Campos se reuniera con el colaborador después de las críticas que le hizo en “Viernes Deluxe”, donde le advirtió a su madre: "No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere. Bajo mi experiencia, es complicado tener una amistad verdadera. Kiko Hernández no te quiere. María Patiño, creo que tienes buena relación, pero creo que no es tu amiga íntima y eso no es malo. Tú tienes tus amigos".

A la salida del acogedor almuerzo, Rocío Carrasco, Fidel Albiac y el colaborador de “Sálvame” respondieron que todo estuvo bien, que María Teresa Campos está bien, que ella está bien y no quiso responder sobre la crisis de José Ortega Cano ni sobre Carlota Corredera. Por otro lado, Alejandra Rubio y su novio abandonaron la casa por su cuenta.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias