ROSARIO FLORES

Rosario Flores demuestra por qué es la mejor heredera de Lola Flores

La artista está a punto de dar un gran paso en su carrera.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 09:46

Si de clanes emblemáticos se trata, el de Lola Flores encabeza la lista. El poderío de la coplera no pudo terminarse cuando su existencia física llegó a su fin y es por eso que sus herederos jamás pasan desapercibidos. Rosario Flores es una de las que mejor ha sabido interpretar su arte y quien ha continuado colocando el legado de su madre en lo más alto de la palestra artística internacional. Esto es algo que no solo creemos nosotros.

No sabemos cómo lo hizo, pero efectivamente lo consiguió. Lola Flores armó una familia con todos esos condimentos que muchas de sus colegas hubiesen querido tener, pero que la fama, el dinero, o vaya a saber uno qué, se los impidió. Las relaciones familiares en esta estirpe son inquebrantables y quien no lo crea no tiene más que observar cómo es el vínculo entre Rosario Flores y su hermana Lolita.

Rosario Flores y Lola Flores
Lola Flores y Rosario Flores en una imagen de archivo.

Pero claro, no solo se reconoce lo concerniente a la familia, sino también los logros en materia profesional y para eso hay premios. Lola Flores consiguió más de uno a lo largo de su carrera y también Rosario. Sin embargo, hay oportunidades en las que la vida sorprende y deja pequeñas las experiencias anteriores. Puede que la intérprete de “Se me olvidó quererte” esté atravesando una etapa así.

Las recompensas llegan a la vida de Rosario Flores

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que difundió el portal “OkDiario”, Rosario Flores recibirá el Premio a la Excelencia Musical entregado por la Academia Latina de la Grabación. La galardonada no podía creerlo y necesitaba compartir su felicidad con el público, de modo que no dudó en grabar unas palabras agradeciendo a todos los involucrados en semejante reconocimiento.

Es un honor increíble, es un regalazo del cielo.

Sin lugar a dudas, este tipo de cosas son las que harían poner ancha de satisfacción a Lola Flores. Y es que nada debe ser tan importante para un padre como que su retoño sea feliz haciendo eso que a ella tanto la apasionaba y que, encima de todo, reciba un reconocimiento por lo bien que lo hace. La tía de Elena Furiase merece esto y mucho más, pero la otra buena noticia es que aún le queda mucho tiempo sobre los escenarios como para seguir cosechando reconocimientos.

Lola Flores, una artista que trascendió por mucho más que sus canciones

María Dolores Flores Ruiz, popularmente conocida como Lola Flores, nació en Jerez de la Frontera en enero de 1923. Se inició en la copla, cantó rumbas y rancheras y fue la primera mujer en animarse a hablar de temas tabú en los años de posguerra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias