ALEJANDRA RUBIO

Andrea Janeiro y Alejandra Rubio consiguen el tesoro al que sus madres siguen aspirando

La hija de Belén Esteban y la de Terelu Campos tienen mucho en común.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 12:35

Ser “hija de” no es una tarea sencilla, especialmente si la hija en cuestión no quiere saber nada con el ámbito de desempeño de su madre. Eso es lo que le ha sucedido durante toda la vida a Andrea Janeiro con su progenitora, algo a lo que ahora empieza a acostumbrarse. Alejandra Rubio, por su parte, está en las antípodas ya que ha demostrado con creces que le encanta la exposición mediática.

Contamos con muchos ejemplos que prueban que la amistad entre los famosos es tan difícil de conseguir como una aguja en un pajar. Sin embargo, puede que Terelu y su colega sembraran en Alejandra Rubio y en Andrea Janeiro una semilla que ellas todavía no han hecho florecer, pero que siguen buscando: la de las buenas relaciones basadas en la confianza con quienes ejercen su misma profesión.

Andrea Janeiro y Alejandra Rubio
Andrea Janeiro y Alejandra Rubio en una imagen de archivo.

Pese a la creencia popular, Andrea Janeiro y Alejandra Rubio son grandes amigas. Sus madres no solo han coincidido en los platós de televisión, sino que además durante mucho tiempo sus carreras fueron administradas por el mismo mánager. Hoy, independientemente de que a una de ellas le desagraden tanto las cámaras como los días grises y la otra busque empleo solo en la pantalla chica, logran congeniar estupendamente.

El punto que podría separar a las hijas de Terelu Campos y de Belén Esteban

Pero más allá del idílico panorama al que hicimos referencia con anterioridad, también hay rumores de rispideces. El portal “Pronto. es” ha informado que han salido a la luz comentarios vinculados a que Andrea Janeiro buscaría alejarse de Alejandra Rubio por miedo a que pueda salpicarla con tanta exposición. Quizás la muchacha teme que alguna vez su amiga la mencione sin su consentimiento.

Hasta ahora no hay confirmaciones de ruptura, con lo cual, elegimos seguir creyendo que las muchachas siguen apostando a todo lo que tienen en común y siguen confiando la una en la otra. Lamentablemente, Terelu no ha conseguido hacerse de muchos amigos en el medio y a Belén se los contamos con los dedos de una sola mano, pero la esperanza está colocada en su descendencia ya que la incipiente tertuliana y su compañera parecen no tener intenciones de separarse.

Alejandra Rubio, el futuro del clan Campos en los medios

Alejandra Rubio es la única hija de Terelu Campos. Es influencer, modelo y ya tiene experiencia como colaboradora de televisión al haberse desempeñado en “Viva la Vida”. Ahora está a la espera de una nueva oportunidad profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias