BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban lanza un mensaje directo al corazón de David Valldeperas y Carlota Corredera

No los descuida.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 03:30

Belén Esteban dejó atrás el dolor. Se fue de vacaciones con su marido Miguel Marcos a contemplar el maravilloso paisaje de Tenerife. La colaboradora se recupera notablemente de la lesión que sufrió hace unos meses en el plató de “Sálvame” y retomó sus compromisos profesionales que le devolvieron una sonrisa al rostro.

Después de haber pasado por varias operaciones y muchos días inmovilizada, además con una tristeza enorme que afectó su salud mental, la de Paracuellos utiliza sus redes sociales para comunicar sus afectos. Hace unos días, Belén Esteban publicó una imagen para recordar a Mila Ximénez y esta vez lanzó un mensaje a sus amigos Raúl Prieto, Carlota Corredera y David Valldeperas, quienes fueron un gran apoyo durante su convalecencia. En la imagen aparecen los cuatro felices con un mensaje muy emotivo.

Mis amigos de verdad. Os echo de menos.

Belén Esteban siempre se acuerda de sus amigos Raúl Prieto, Carlota Corredera y David Valldeperas. Fuente: (Instagram)

Cada uno de los compañeros de la colaboradora se enfrenta a momentos decisivos en sus carreras profesionales. Tras el fin de “Viva la vida”, Raúl Prieto será el director de los debates de “Pesadilla en el paraíso”. Este regreso le genera muchas expectativas pues el nuevo reality de Mediaset se las trae. David Valldeperas sigue al frente de “Sálvame” y Carlota Corredera está a la espera del esclarecimiento de su futuro profesional.

Belén Esteban nos tiene acostumbrados a celebrar a sus amigos a través de las redes sociales, donde cuenta con miles y miles de seguidores. Ella sabe que la televisión le ha brindado gratas oportunidades y amigos incondicionales. La tertuliana los presume y los tiene presentes. Cuando ella los conoció, los tres dirigían el programa y hoy transitan caminos distintos.

Andrea Janeiro y Miguel Marcos han sido los pilares fundamentales de Belén Esteban durante su recuperación. Fuente: (Espectáculos España)

La segunda oportunidad de Belén Esteban

Miguel Marcos era el conductor de la ambulancia que trasladó a Belén Esteban hace años cuando se descompensó y se equivocó con la dosis de insulina. Luego iniciaron una relación. Más tarde la tertuliana se percató de que Miguel, 14 años más joven que ella, la engañó con un médico. Finalmente se dieron una segunda oportunidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias