MAR FLORES

Carlo Costanzia confirma lo que muchos suponían sobre la relación con su madre Mar Flores

La lleva en su corazón.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 06:30

Su apellido lo lleva a cuestas y no puede evitarlo. Carlo Costanzia quiere darse a conocer en el mundo de la actuación por su cuenta, pero siente mucho orgullo cuando se trata de su familia, en especial de su madre, Mar Flores.

El joven modelo y actor goza de un buen humor. A las cámaras de Europa Press no ha podido contarle de sus proyectos, pero dejó claro que en menos de lo que canta un gallo volverá a las tablas o con nuevos planes musicales.

Para el hijo de Mar Flores la familia es un pilar importante. Sus hermanos están muy felices de verlo en televisión. "Para mí es un honor, me ven con la sonrisa llena, de hecho, el programa lo están siguiendo. No me dan consejos, porque todo lo que me dicen es muy bonito".

Carlo Costanzia se rompió al hablar de su madre Mar Flores en "Déjate querer". Fuente: (Telecinco)

Carlo Costanzia hace unos días dejó su paso por “Déjate querer”. Fue su primera entrevista en televisión. Contó que siendo un niño siempre estuvo expuesto a los focos por su madre. "Cuando no entiendes qué está pasando, cuando eres pequeño y no te das cuenta del gran personaje que es tu madre, la más grande, no es pasarlo mal, pero te ayuda al carácter".

Aunque hubo algo de agobio a temprana edad, el joven actor se siente contento de haber vivido todas esas experiencias. A Mar Flores solo puede dedicarle palabras bonitas. "Está bien, está más guapa que nunca, no sé qué hace, no me lo quiere contar", dijo y añadió: “Tengo siete hermanos, conmigo ocho. Tres por parte de mi padre y cuatro por parte de mi madre. Al estar en Italia no podía estar tanto con mis hermanos por parte de madre, sobre todo con los dos pequeñajos.... Me emociono", contó Carlo y señaló: "me dan la vida, mis hermanos son mi vida entera".

Está bien, está más guapa que nunca, no sé qué hace, no me lo quiere contar

Seguir los pasos de Mar Flores

Carlo Costanzia experimenta una de sus mejores etapas. A sus 29 años, el hijo mayor de Mar Flores alcanzó la popularidad como protagonista de una de las series del momento, "Toy Boy". Actualmente, el joven vive en Madrid y está inmerso en su trabajo como actor y en la música.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias