CHARO VEGA

Charo Vega desveló cómo se encuentra Nacho Palau en pleno tratamiento

Los exconcursantes hablaron.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 03:45

Nacho Palau regresó de "Supervivientes" con la intención de iniciar una nueva vida. Se desprendió de Miguel Bosé, dio la buena nueva de su novio Cristian Villela, se reunió con sus hijos, le dio a su madre un abrazo muy fuerte y se integró a sus redes sociales para que sus nuevos seguidores estuvieran al tanto de sus siguientes andanzas.

Estas últimas 24 horas han sido pura dinamita. El exsuperviviente no se imaginó que llegaría el momento más crucial de su vida: enfrentarse a un cáncer pulmonar. Una enfermedad que también padeció su madre. Nacho Palau dio a conocer la noticia por sus redes sociales y dijo que su novio y familia lo estaban conteniendo, así como sus amigos. Una de ellas, Charo Vega, apenas se enteró quiso contactar con él.

Nacho Palau hizo el anuncio de una penosa enfermedad. Fuente: (Instagram)

"¡Estoy perdidísima de todos!", dijo la exconcursante a través de una videollamada en “Sálvame”. A ella le había causado angustia no haber podido hablar con su amigo después de que anunciara la enfermedad. "Es que yo no tengo chats ni redes ni nada de eso. He mandado un mensaje a Lucía Dominguín, pero no me contestó", dijo.

A la íntima de Isabel Pantoja le pasaron el número de contacto de Nacho Palau y pudieron intercambiar mensajes de audio después de que se sometiera a los primeros tratamientos. "Le mandé un audio y, al segundo, me lo devolvió", dijo.

Del otro lado estaba el novio de Nacho Palau. Le dijo a Charo Vega: "Te está oyendo, que ya está en pleno tratamiento. Está muy cansado, pero cuando te ha escuchado la voz se ha reído, ha llorado”, dijo Cristian Villela muy emocionado por el gesto de su amiga.

Ya está en pleno tratamiento.

Charo Vega compartió muchos momentos con Nacho Palau. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, Nacho Palau no quiso pasar la ocasión y sacó fuerzas para regresar el saludo a Charo Vega. Con escasos ánimos pudo decirle “Te quiero, Charo”. Ella no quiso ahogarse en llanto en directo, pero se hicieron una promesa. “Quiere verme y claro que voy a ir”. Dijo.

El mal momento de Nacho Palau

El pasado 26 de agosto, Nacho Palau confirmó lo inevitable. Después de muchas pruebas médicas supo que padece un cáncer pulmonar. El exsuperviviente tuvo un romance con Miguel Bosé por más de 25 años. Tienen cuatro hijos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias