ANA MARÍA ALDÓN

El ambicioso proyecto con el que Ana María Aldón sacaría provecho del drama con José Ortega Cano

La tertuliana sabe que este es su mejor momento.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:14

Es difícil decirlo, pero es una realidad: de las peores crisis surgen las mejores posibilidades. Cuando se está inmerso en la tormenta, cuesta entender la idea anterior, pero resulta fundamental que alguien del entorno tenga la lucidez suficiente como para lanzar esa advertencia. Afortunadamente, Ana María Aldón cuenta con esa persona, aunque quizás José Ortega Cano no.

Es posible que los lectores coincidan con nosotros en la idea de que el escándalo protagonizado por José Ortega Cano y Ana María Aldón sea el más trascendente de la temporada. Y es que ambos sacaron a relucir secretos realmente amargos sobre el otro y todo parece indicar que no habrá reconciliación en breve. No obstante, puede que no todas sean malas noticias.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en la presentación de su colección en la "Sálvame Fashion Week". Fuente: Telecinco.

Hemos visto en muy malas condiciones a la madre postiza de Gloria Camila. Hasta por momentos se temió por su salud y se creyó que podría estar retornando a las etapas más oscuras de su vida. Pero con el paso del tiempo vamos cayendo en la cuenta de que quizás Ana María tiene entre manos la posibilidad de cambiar su existencia para siempre, claro, valiéndose del poder y de la influencia de José Ortega Cano.

La diseñadora podría marcar un antes y un después

Según ha informado el portal Informalia, Ana María Aldón estaría trabajando en el lanzamiento de su primera colección de ropa para darla a conocer antes de que su nombre pierda trascendencia. Dicho con otras palabras, la creativa estaría trabajando a contra reloj para exponer sus diseños ahora que los espectadores no le pierden el rastro.

Ana María Aldón
Los diseños de Ana María Aldón para la "Sálvame Fasion Week". Fuente: Bekia.

Por supuesto, esta iniciativa no le afecta en lo más mínimo a José Ortega Cano, pero es evidente que él no está en el mismo plan, de hecho, todo lo contrario. Cada vez que la madre de su hijo pequeño aparece para brindar nuevas declaraciones, él parece hundirse más en la pena. Si los rumores se confirman, Ana María Aldón podría convertirse en una nueva estrella de la moda y entones el resultado del escándalo no sería tan perjudicial para ella.

Ana María Aldón es la mujer del momento

Saltó a la fama por su matrimonio con José Ortega Cano y, poco a poco, se abre paso en la palestra mediática como colaboradora y diseñadora de modas. Mientras, intenta salvar su matrimonio del permanente recuerdo a Rocío Jurado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias