INFANTA CRISTINA

El "otro yo" de la Infanta Cristina que Iñaki Urdangarin por suerte desconoció antes de casarse

Hubo vida antes del vasco y hoy en día la exduquesa no se arrepiente por ello.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 10:59

¡Juventud, divino tesoro! Tiempos de despreocupación, equivocarse y aprender,  de las noches discotequeras y sobre todo, experimentar las primeras experiencias entre ilusiones y desengaños. El Rey Felipe no la tuvo fácil en sus primeros pasos por los caminos del amor y eso toda España lo sabe, pues durante sus años como Príncipe de Asturias, sus noviazgos eran comidilla nacional. Lo único bueno de todo aquello fue que permitió a sus hermanas atravesar sus primeras vivencias de forma más tranquila, casi inadvertida. Especialmente la Infanta Cristina quién al contrario de lo que pudiéramos creer, tuvo un vida amorosa más variada de lo que públicamente se conoció, ¿o es que creíais que todo inició y terminó con Iñaki Urdangarin?

El regatista Fernando León habría sido el primer deportista con quien se vinculo a la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Pues según lo recoge la revista Vanitatis, el prontuario amoroso de la Infanta Cristina no tenía nada que envidiar al de su hermano, pues se dice estuvo vinculada con los hijos de algunos empresarios y cachorros de la jet set que hacían vida en Palma de Mallorca, e incluso se destacó el supuesto paso de algunos royals británicos y es que según se difunde, la exduquesa de Palma una vez entrada a la edad adulta, tuvo una "vida loca" que corrió con el beneficio de la discreción, debido a que nunca hubo constancia fotográfica que demostrara estos hechos, así que para su beneficio lo que nunca se documenta, entonces nunca pasó.

La única relación que sí pudo ser captada por la prensa, fue la de la Infanta Cristina y Álvaro. El aristócrata falleció en 2013. Fuente: (Instagram).

El Príncipe Carlos, su infame hermano Andrés, Felipe de Bélgica y hasta Ali Pahlevi son algunos de los nombres del Gotha europeo que hoy emergen a la superficie mediática, pero de alguna prueba que corrobore aquello, nada más allá de la amistad y las típicas cercanías en eventos Royal de esos años. En cambio, la aristócrata sí figuró junto a deportistas y ya que además de no ser una figura tan estelar como su hermano, un tema que facilitó las cosas fue convertirse desde muy joven en el verso suelto de la familia Borbón. Se independizó pronto de casa y se asentó en Barcelona. Esto permitió que se vinculará con el mundo deportivo y coincidiera con sus parejas más conocidas.

Jesús Rollán fue el celestino entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Fernando León fue el regatista y compañero de juerga de la Infanta Cristina fue el primero en sortear a la prensa cuando se le vínculo sentimentalmente con ella. Mantuvieron el perfil público como "amigos", pero quienes pudieron presenciar su interacción en privado, corroboraron que de todos los amigos, era él quien parecía más cortes con ella y el galanteo estaba presente hasta en los más pequeños detalles. Sin embargo, fue el guapo deportista quien debió aclarar términos cuando la revista 'Tiempo' dio por hecho el romance: “Entre la infanta y yo solo hay una buena amistad. Nos conocemos desde hace varios años porque los dos competimos en vela. La infanta es una buena compañera y una excelente navegante”.

Con Iñaki Urdangarin, se creyó que la Infanta Cristina había encontrado a su príncipe azul. Fuente: (Instagram).

Al tiempo, otro deportista llegó a la vida de la Infanta Cristina, Álvaro Bultó. El punto de coincidencia fue el esquí como afición y tal como sucediera con Iñaki, habría sido ella quien diera el primer paso para quedar luego de conocerse en una cena. El romance duró 3 años, por supuesto sin confirmación de Zarzuela hasta que terminó, luego apareció Jesús Rollan, jugador de waterpolo y gran amigo de la exduquesa. La cuestión no prosperó, dicen, por negativa del joven, pero en su lugar ubicó en el radar de la Infanta Cristina a Iñaki Urdangarin, tras conocer la intención de ella por conocerlo bajo la célebre frase "¿Quién es ese rubio?". El resto es historia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias