GEMA ALDÓN

Gema Aldón da el dato que faltaba para entender parte de la crisis de Ana María Aldón y Ortega Cano

De qué lado está la pelota.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 05:30

Hace unos días, Antonio Rossi desveló en “El programa de AR” que Ana María Aldón y José Ortega Cano se sacaron los trapitos al sol. "Lo que le dice es que para ir a su casa ni él ni su hija tienen que avisar a nadie. Después le dice una frase que me la reservo. Pero literalmente él la invita a irse de la casa. Ana María se pone muy nerviosa, sale de la casa, vuelve para cambiarse de ropa, coge el coche y se va al supermercado para calmarse... Ella estuvo a punto de llamar a alguien para que la recogiera, pero al final no lo hace. Ella se va, y desde entonces no ha vuelto a esa casa", señaló el periodista.

La diseñadora se marchó a Cádiz y no ha regresado al domicilio familiar. Su hija Gema Aldón se pronunció y mediante una indirecta señaló que su madre no fue quien dio la buena nueva. Se apoyó en un comentario de Twitter que decía: “Pregunta: En una habitación discuten José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila, y Antonio Rossi da pelos y señales de esa discusión. ¿Quién le ha proporcionado a Rossi esa información? ¡Bingo!”; por lo que Gema Aldón respondió: "Blanco y en botella. Leche. El que entendió, entendió”.

Gema Aldón es la defensora más fiera de Ana María Aldón. Feunte: (Telecinco)

Pepe del Real confirmó la información de Antonio Rossi y corroboró que esa discusión estuvo fea. Que en todo momento el tono fue duro y tenso y Ana María Aldón entró en shock, porque no sabía cómo actuar y los nervios la traicionaron. Indicó que la colaboradora quiso llamar a alguien para que la buscara y la rescatara del aciago momento, pero no lo hizo.

Ana María Aldón no soportó la pelea. Fuente. (Telecinco)

Más tarde, Ana María Aldón se tranquilizó y emprendió un viaje hasta Cádiz. "Ella piensa volver a Madrid, le guste o no le guste, por su hijo. Y lo hará a esa casa, porque su hijo no va a estar viviendo en una casa y ella en otra", señaló el periodista Antonio Rossi. Por el momento, José Ortega Cano mantiene silencio y prefiere seguir al margen de la polémica. Sigue el misterio.

El trabajo extraño de Gema Aldón

La hija de Ana María Aldón, Gema Aldón, no necesita de los programas de televisión para subsistir. Muy poca gente conoce que la joven andaluza es preparadora de cadáveres en un tanatorio de Madrid. Un trabajo que le apasiona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias