IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin, los amores que marcaron su vida antes de la Infanta Cristina y Ainhoa Armentia

El exduque se caracteriza por tener grandes historias de amor.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 04:15

El nombre de Iñaki Urdangarin siempre estuvo involucrado en rumores que lo dejaban muy mal parado ante la mirada de la Infanta Cristina, sin embargo, ninguno de ellos tan importante, hasta que entraba en escena Ainhoa Armentia, la mujer que ponía fin a 24 años de matrimonio.

Ainhoa Armentia vive junto a Iñaki Urdangarin un romance que hasta la fecha sigue siendo polémico y es que el exduque aún no inició los trámites que ponen fin a su matrimonio con la Infanta Cristina y esto alimenta cada vez más las especulaciones alrededor de un vínculo que aún no cerró su historia de amor.

Claro que el deportista siempre fue un gran conquistador y es que sus inicios con la Infanta Cristina no fueron nada claros, pues en aquel entonces el nombre de Carmen Camí, una joven catalana que se enteró a través de los medios que su historia de amor se derrumbaba tras el incipiente romance que vivía Iñaki Urdangarin con la hija del rey Juan Carlos.

La Infanta Cristina dejó pasar una y otra vez los rumores que hablaban de deslealtad por parte de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Las malas decisiones de Iñaki Urdangarin dinamitaron su matrimonio

No solo el inicio de exduque de Palma y la Infanta Cristina estuvo teñido de rumores de deslealtad. Como consecuencia de las investigaciones que se realizaron en el Caso Nóos, Iñaki Urdangarin quedaba una vez más expuesto ante la Familia Real, pues si bien no se conoció la identidad de la destinataria, salieron a la luz los mensajes que mantenía el padre de Pablo Urdangarin a través de mails con la esposa de un amigo, los cuales dejaban en claro que existía un vínculo muy estrecho.

Como si esto fuera poco, otro de los nombres con los que Iñaki Urdangarin estuvo relacionado durante su matrimonio con la Infanta Cristina, fue Ania Montoya la modelo que en su momento habría mantenido una relación con el deportista. Cuando se conocieron las primeras imágenes de Iñaki con Ainhoa Armentia, todo señalaba a que el exduque habría retomado su relación con Miss Álava.

Iñaki Urdangarin vive una relación a pleno junto a Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram)

Iñaki Urdangarin no consigue salir del foco de las polémicas

Iñaki Urdangarin comenzó su historia con la Infanta Cristina en 1996, un año más tarde celebraban su boda en Barcelona, hasta que en enero de 2022 salieron a la luz las imágenes de su nueva conquista donde se lo podía ver junto a Ainhoa Armentia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias