PRINCESA LEONOR

La Reina Letizia y su segunda adolescencia: el nuevo gusto que ahora comparte con Leonor y Sofía

Ya se advertía desde Palma que la Monarca comparte demasiadas coincidencias con sus hijas.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:23

Aunque el diario "El Español" fue el primer medio que alertó la presencia de la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en el concierto que ofreció el cantante británico Harry Styles el pasado 29 de julio en el WiZink Center de Madrid, no había mayor confirmación en aquel momento por la falta de material fotográfico que documentara el hecho y hubo quien creyera que la noticia más bien supuso una confusión tremenda.

Hoy las dudas se despejan y ya se puede confirmar que la Reina Letizia y su prole son fans confiesas del exintegrante de la agrupación One Direction. Sí, el teatro y la ópera están muy presentes entre los gustos de ocio por parte de la heredera y la Infanta, pero también se identifican con algunos artistas que encantan a los jóvenes hasta el punto de hacer presencia en algún evento de estas magnitudes como lo haría cualquier fan de a pie.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía planean varias salidas apenas pueden reunirse. Fuente: (Foto de archivo).

Una asistente al recital, comentó al diario destacado que "Hacia la mitad del concierto, cuando Harry estaba haciendo una cover de What makes you beautiful, de One Direction, la canción que suena en el vídeo, me fijé en el público y me sorprendió ver a una mujer con mascarilla FFP2 -todo el mundo iba sin mascarilla- y la miré un rato. Me pareció que era Letizia desde el principio, pero dudé porque me parecía raro que estuviera en esa zona del WiZink y no en alguno de los palcos VIP”.

Le pareció que era Letizia desde el principio, pero dudé porque me parecía raro que estuviera en esa zona del WiZink y no en alguno de los palcos VIP.

De hecho, tanto disfrutaron la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que se quedaron hasta casi el final de la presentación, ya había cantado todo su repertorio y sólo quedaba la usual "despedida" de Styles que consiste en llenarse la boca de agua y expulsarla hacia arriba. La diferencia entre el tiempo en que la Consorte y sus hijas salieron del concierto en relación al resto de los asistentes sería quizás de unos cinco minutos. Quizás demasiado ajustado para nuestro timing, pero para los efectos royals, es más que suficiente para desaparecer de cualquier lugar sin dejar rastro alguno.

No es poco común que la Reina Letizia y sus hijas también sean vistas en tiendas low cost. Fuente: (Foto de archivo).

Este sin duda fue uno de los "planes de chicas" más sorpresivos que ha dado la familia real en lo que va de año, y el primero de los dos que protagonizaron la Reina Letizia junto con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, luego en Palma de Mallorca. Ni 'Nabucco' en el Teatro Real ni Kurosawa en casa, Harry Styles en Madrid. Quién querría perderse la oportunidad de ver al cantante en vivo y por primera vez en España?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias