ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y el mensaje con el que podría derrumbar la estrategia de Amador Mohedano

La hija de Rocío Jurado se planta ante su familia.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 02:45

El enfrentamiento que se desató entre el clan Mohedano y Rocío Carrasco está en las puertas de lo que podría ser el fin de la estrategia que hasta el momento mantuvo muy fresco el plan de Amador Mohedano en los platós de televisión, y es que la hija de Rocío Jurado habría sido muy clara en sus últimas declaraciones.

Rocío Carrasco se mantiene firme e insiste en su documental lo que hasta ahora nadie sabía de la vida de Rocío Jurado, al punto tal que las pruebas con las que se enfrentó a Amador Mohedano dejaron en evidencia que lo que la familia mantuvo como verdad irrefutable durante años no fue tal.

Rocío Carrasco decide desvelar lo que era un secreto a voces sobre la herencia que recibió de manos de su madre. Fuente: (Telecinco)

La esposa del Fidel Albiac no anda con vueltas y en pocas palabras sentencia la actitud que toman todos aquellos que se encuentran bajo las alas de Amador Mohedano. Para Rocío Carrasco no tiene sentido que sigan estando al pendiente de sus movimientos cuando en realidad aseguran que no la quieren dentro de la familia.

Rocío Carrasco rompe el silencio cuando menos lo esperaban

La hija de Rocío Jurado asegura que ni su tía Gloria ni Amador Mohedano esperaron que algún día ella se atreviera a desvelar la realidad de lo que se había vivido alrededor de la herencia de “La más Grande”. Rocío Carrasco cierra un capítulo en su vida tras este documental, pero no sin antes hacerle un pedido muy especial a la familia de su madre.

Rocío Carraco es contundente en su pedido, dejando en claro que las declaraciones de Amador Mohedano y sus aliados no tienen justificativos. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco es contundente y les pide a sus tíos y primos que dejen de nombrarla en sus declaraciones, pues no existe motivo que la obligue a mantener un lazo con alguno de ellos, sin lugar a dudas, este mensaje podría poner a tambalear lo que hasta ahora fue la estrategia que mantuvo a Amador Mohedano en los platós de televisión.

Rocío Carrasco, la espina que el clan Mohedano padeció

Rocío Carrasco hija de la legendaria cantante española mantuvo un silencio absoluto hasta 2021 cuando finalmente decidió alzar la voz y desenmascarar a uno por uno a sus rivales a través de un documental.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias