ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco pone contra las cuerdas a Gloria Mohedano, esta vez pierde los papeles

A la heredera universal no le queda mucha paciencia para enfrentar a su familia mediática.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 05:15

Rocío Carrasco ha estado tanto tiempo en las sombras que ahora los días parecen no alcanzarle para enfrentar todas las acusaciones que se vertieron en su contra. Así como en la primera etapa de su serie documental Antonio David Flores fue su adversario principal, esta vez está cargando contra toda la familia de su madre y la que más se destaca es Gloria Mohedano.

Las diferencias actuales entre Rocío Carrasco y Gloria Mohedano son tales que resulta casi imposible pensar en un pasado en el que se llevaron de maravillas. Rocío ha manifestado en alguna oportunidad que su tía la cuidó cuando era pequeña, pero que no lo hizo por pura buena voluntad, sino esperando una recompensa a cambio.

Gloria Mohedano
Gloria Mohedano en un fotograma de la serie de Rocío Carrasco. Fuente: MiTele Plus.

Con el paso del tiempo, la esposa de Fidel Albiac parece haber descubierto todo lo que, desde su perspectiva, es Gloria Mohedano. Asegura una y otra vez que de su parte no pueden existir acciones desinteresadas y que durante toda su vida no hizo más que ser un parásito de Rocío Jurado. Todo eso y mucho más ha vuelto a decir en el último episodio que Mitele Plus ha puesto en el aire.

El nuevo señalamiento de Rocío Carrasco contra Gloria Mohedano

Ellos siempre han vivido a remolque.

Luego de analizar unas imágenes de archivo y casi saliéndose de la vaina por contestar, Rocío Carrasco ha asegurado que, si Gloria Mohedano se acercó a sus hermanos pequeños tras la partida de Rocío Jurado, fue solo para seguir aprovechándose de ellos. Todo esto, porque el marido de Gloria aseguró que estuvieron muy al pendiente de Gloria Camila y de José Fernando cuando la coplera falleció, ya que los niños necesitaban a alguien que los contuviera.

Como ya no podía seguir chupando del bote de su hermana, ahora chupa de José Ortega Cano e intenta hacer con Ortega lo que hizo con su hermana.

Rocío Carrasco sintió que, con aquella aparente intención de cuidado de parte de Gloria Mohedano, se quería dar a entender que ella no estuvo para sus hermanos cuando más la necesitaron. Quizás eso fue lo que hizo encolerizar a la empresaria para volver a dejar en claro que, al menos en lo que le concierne a ella, jamás ha visto a sus tíos trabajar, mucho menos en algo que no tuviese que ver directamente con la carrera de “la más grande”. Sin lugar a dudas, las posibilidades de reconciliación son cada vez menores.

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado que lucha por el esclarecimiento de la verdad

Rocío Carrasco es hija de Rocío Jurado y de Pedro Carrasco. Es la única hija que tuvo el matrimonio y quien hoy batalla en los medios y en la justicia por desvelar la historia no conocida de su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias