ESTHER DOÑA

Santiago Pedraz habría deslizado lo que muchos suponían sobre Esther Doña, la boda estaría cancelada

El juez ha hablado con su entorno.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 03:00

Alguno de los dos se cansó de fingir y la noticia tomó por sorpresa a más de uno. Según la Crónica Rosa de "Es la mañana de Federico", Esther Doña y Santiago Pedraz habrían agarrado sus maletas y colorín colorado.

El programa de EsRadio tendría fuentes cercanas que confirmaron que la pareja estaría separada hace dos semanas, pero tendrían un compromiso ineludible con la revista "Hola", pues habían anunciado la exclusiva de su boda. Esta sería la razón para que tanto Santiago Pedraz como Esther Doña mantengan el silencio sobre los rumores que corren en el papel couché.

"Lo habrían mantenido en silencio para preservar el reportaje, algo de lo que la revista no tiene ninguna culpa. Sus protagonistas guardarían silencio para no reventar otra posible exclusiva", explicó Yésica Sánchez, la presentadora de la "Crónica Rosa".

Esther Doña y Santiago Pedraz anunciaron su boda y ahora no se sabe si ocurrirá. Fuente: (foto de archivo)

Otro periodista muy cercano a la viuda del Marqués de Griñón, Carlos Pérez Gimeno, comentó que ella guarda silencio y no contesta las preguntas. "Siempre que la he llamado me ha devuelto la llamada y esta vez no lo ha hecho. Eso dice mucho", aseguró el periodista, y agregó: "este rumor viene del entorno de Santiago Pedraz y que él está comentando a su círculo que han roto".

Este rumor viene del entorno de Santiago Pedraz y que él está comentando a su círculo que han roto.

Así lo han asegurado también parte del entorno cercano. Beatriz Cortázar aseguró:  "Me puse en contacto con una persona cercana a Pedraz para saber su opinión de la boda, y cuál es mi sorpresa, que efectivamente me dice -a través de otro periodista- que le habían dicho que habían roto".

Esther Doña y Santiago Pedraz habían anunciado su boda en exclusiva para la Revista Hola.

El programa ha seguido metiendo el dedo en la herida y manejan otros motivos: “Hay una tercera fuente que pertenece al entorno de él, que asegura que sí, que hay ruptura", confirmó la presentadora del espacio. También señalan que los allegados al juez aseguran que ha sido él mismo quien dio la noticia: "No es la mujer que yo creía", habría dicho. "Ya lo ha comunicado a su entorno más cercano".

No es la mujer que yo creía.

Hasta el momento nadie se ha pronunciado. Ni Esther Doña, ni Santiago Pedraz, ni la revista, que ya descolgó la noticia de su página web.

Esther Doña y sus amores polémicos. Fuente: (Instagram)

El pasado oscuro de Esther Doña

Esther Doña siempre ha querido formar parte de la jet madrileña. Se casó con el Marqués de Griñón y así cumplió su deseo. También se le ha relacionado con Bertín Osborne, con José María González de Caldas, ex de Sofía Mazagatos, y con el actor Máximo Valverde. Tras separarse de su primer marido, borró su pasado y volvió a las andanzas como modelo.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias