SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega y las secuelas que le trajo darle la espalda a Paolo Vasile

La presentadora se convierte en noticia nuevamente.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 05:45

Hasta hace poco, Sonsoles Ónega era una de las figuras que Paolo Vasile presumía en su cadena televisiva y es que nadie puede negar el gran carisma con el que la presentadora fue ganándose al público convirtiéndose en una de las más queridas por los espectadores.

Inesperadamente, Sonsoles Ónega se convirtió en noticia cuando tras despedirse como de costumbre de la pantalla de la cadena que preside Paolo Vasile se anunció desde la competencia que la periodista se convertía en la nueva incorporación de Antena 3 desatando las polémicas alrededor de su salida de Telecinco.

Fiel a su estilo y sin ánimos de entrar en polémicas, la escritora decidió mantener un silencio absoluto al respecto, claro que sin dejar de lado el gran vínculo que construyó a lo largo de su paso por la empresa que está comandada por Paolo Vasile. A través de redes sociales, Sonsoles Ónega se despidió de su equipo con palabras que reflejan que sus lazos se mantienen firmes.

Sonsoles Ónega se despidió de sus compañeros con un sabor agridulce a través de redes sociales. Fuente: (Instagram)

La decisión de Sonsoles Ónega que marcó un antes y un después

La periodista decidió concentrarse de lleno en sus vacaciones en Galicia, claro que sin dejar de lado que tras abandonar la empresa de Paolo Vasile tiene que hacerle frente a un nuevo desafío en el que debe incorporarse a un equipo que no conoce y en el que tendrá que confiar ciegamente.

Sonsoles Ónega decidió mantener un silencio absoluto que pude incomodar a Paolo Vasile. Fuente: (Instagram)

Por su parte, las autoridades de Antena 3 anunciaron que en un principio Sonsoles Ónega se encargará de los especiales que tiene la cadena a futuro, pues debe enfrentar lo que sería una suerte de proceso de adaptación. Si bien se confía en su forma de trabajar, es necesario ver cómo responden los espectadores a su incorporación, pues los proyectos que tienen en mente para la presentadora la colocan en la franja horaria más competitiva.

Sonsoles Ónega, la mujer que desató las polémicas

Sonsoles Ónega es hija del legendario periodista Fernando Ónega. La presentadora consiguió convertirse en una de las mujeres más destacadas en medios audiovisuales, sus inicios en el camino profesional fueron de la mano de CNN+, luego pasó por la cadena Cuatro, para finalmente en 2008 incorporarse a los servicios informativos de Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias