TERESA RIVERA

Teresa Rivera da la última hora sobre el estado de salud de Canales Rivera

La hermana de Paquirri rompe el silencio.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 08:51

El regreso de Canales Rivera a la plaza de toros era uno de los más esperados, y es que el hijo de Teresa Rivera llevaba mucho tiempo concentrado en retomar su carrera en mundo taurino pues desde su lugar considera que aún queda mucho hilo en el carretel. Sin embargo, las últimas noticias encendieron las alarmas y generaron preocupación pues recordaron al triste final que vivió su tío, Paquirri.

Lo que parecía ser una celebración a lo grande terminó por dar un giro inesperado en lo que prometía ser el gran regreso de Canales Rivera. La transmisión de “Sálvame” se vio interrumpida por una noticia que, sin lugar a dudas, llenaría de preocupación a Teresa Rivera, y es que mientras su hijo se encontraba toreando en el municipio de Retuerta del Bullaque, Ciudad Real recibió una cogida que para los presentes rememoró a la que Paquirri recibió en su final.

Canales Rivera es una de las figuras del mundo taurino que mantiene vivas las tradiciones de España. Fuente: (Instagram).

Rápidamente, el diestro fue trasladado al centro médico más cercano donde recibió lo primeros auxilios y desde donde informaron que su estado de salud está controlado. Como era de esperarse, Teresa Rivera rompió el silencio y dejó en claro como transita su hijo esta situación.

Canales Rivera, protagonista de un gran susto

Teresa Rivera mantuvo comunicación con Chelo García Cortés y a través de mensajes llevó tranquilidad a la población asegurando que, si bien el torero permanecerá bajo observación, al peor parte ya paso. Según las palabras de la madre de Canales Rivera, el incidente no fue tan grave como todos pensaban, para ser más precisa la hermana de Paquirri aseguró que la herida fue tratada por los especialistas dejando en claro que está en muy buenas condiciones.

La herida ha sido limpiada totalmente.

Por otro lado, Teresa Rivera deja en claro que no está en sus planes más próximos presentarse en Hospital General Universitario de Ciudad Real, pues a la distancia consiguió alentar a Canales Rivera quien por estas horas necesita concentrarse en su recuperación, pero agradece la preocupación que demostraron los medios al conocerse la noticia.

Teresa Rivera, lleva tranquilidad a los seguidores de Canales Rivera dejando en claro que el incidente no fue tan grave como se pensaba en los primeros minutos. Fuente: (Instagram).

Canales Rivera, un legado que se vio empañado

Canales Rivera nacido el 28 de marzo de 1974, pertenece a una de las familias de toreros más importantes de España. Su debut en público tuvo lugar en Vejer de la Frontera el 15 de abril de 1992, su carrera no solo estuvo concentrada en las plazas de toros pues tuvo varias intervenciones en televisión como concursante de realities como así también como colaborador de televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias