VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro pone las cartas sobre la mesa luego de la peor acusación en su contra

El torero se prepara para una etapa de mucha exposición mediática.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 13:16

La presencia de Víctor Janeiro en el segmento de Toñi Moreno significó para él y para toda su familia un verdadero antes y después. Y es que, si bien todo el mundo lo conoce desde siempre por la familia de la que proviene y por ser el hermano de Jesulín de Ubrique, jamás había sino un personaje tan atractivo para la prensa como lo es ahora.

En aquella presentación, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se mostraron como una pareja idílica. Desvelaron su historia de amor, relataron todas las peripecias que superaron juntos y hasta dieron a conocer el costoso proceso que atravesaron para traer al mundo a la pequeña Brenda, su última hija. Pero la alegría duró poco.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en el segmento de Toñi Moreno. Fuente: Telecinco.

La consolidación en el foco mediático del espada derivó en que algunas personas comenzaran a hablar de él y no precisamente en buenos términos. El testimonio más renombrado fue el de Irene López, una mujer que aseguró haber intercambiado mensajes subidos de tono con Víctor en más de una oportunidad. Además, aseguró que no era ella la única destinataria de mensajes de ese estilo.

La respuesta de Víctor Janeiro tras el varapalo a su imagen

En diálogo con Ok Diario y sin intenciones de alimentar demasiado el tema, Víctor Janeiro se desentendió de la supuesta deslealtad y aseguró que ese tipo de cosas se resuelven en la justicia. ¿Estará pensando en enfrentarse a Irene en sede judicial para que allí la muchacha aporte sus pruebas? Esa es la sensación que han dejado sus declaraciones.

Víctor Janeiro
Víctor Janeiro en una imagen de archivo.

Para eso están los juzgados y los jueces. La ley siempre está por encima de todas esas cosas.

Mientras tanto, el hermano de Jesulín se está preparando para ser parte del nuevo reality de Telecinco, “Pesadilla en el Paraíso”. En ese sentido, ante el citado medio aseguró que está más que listo y le creemos, aunque es posible que no esté listo para las repercusiones mediáticas que podría traerle aparejada esta experiencia ya que es posible que más muchachas como Irene salgan a contar sus historias.

El torero que cambió el toro por las cámaras

Víctor Janeiro ha dado un giro trascendental en su carrera. A medida que la sociedad pierde interés por las corridas, ha tenido que aceptar trabajar en la pantalla chica para no bajar su estándar de vida.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias