JOSÉ LUIS GIL

Ana Ruiz confirmó lo que todos sospechaban sobre el estado de salud de José Luis Gil

La actriz decidió aclarar todos los rumores.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 13:16

José Luis Gil ha atravesado momentos difíciles de en cuento a su estado de salud, una situación que puso en alarma a su entorno más cercano. Aún pasados cinco meses de haber sufrido un infarto cerebral, los pronósticos no terminaban de ser claros. El artista estuvo ingresado más de veinte días en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. 

José Luis Gil. Foto: (Imagen de archivo).

 El hecho generó una gran conmoción en el mundo de la cultura española y el entorno de incertidumbre rodeaba al actor español. José Luis Gil ha tenido una recuperación lenta que se tardó mucho más tiempo del que se había pronosticado.

Quien no se ha quitado de su lado ha sido Ana Ruíz. Muy cercana a su amigo, ha estado al tanto de toda su evolución durante los últimos meses. En este contexto ha querido dar declaraciones acerca de cómo se encuentra el actor. "Me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram, al pie de una fotografía junto al actor. 

José Luis Gil y Ana Ruiz. Foto: (Imagen de archivo).

Eres un campeón.

Lo hizo a propósito de celebrarse el Día Internacional del Actor; cabe destacar que ambos compartieron escenario en "Cyrano de Bergerac" y "Si la cosa funciona", y desde sus apariciones juntos han mantenido una cercana amistad. "Eres un campeón y estás arropado por una familia maravillosa (que siento que ya es un poco mía también). Verte cada día mejor es un motivo de alegría. ¡Seguimos sumando! ¡Feliz día a todos los actores y actrices!" ha concluido Ana Ruiz en su mensaje, aclarando así varios de los rumores que se posaban en torno al artista.

¿Quién es José Luis Gil?

José Luis Gil Sanz es un actor español de televisión y teatro, con participaciones destacadas en cine. Su papel más conocido ha sido el de Juan Cuesta en la serie de televisión humorística "Aquí no hay quien viva". En noviembre de 2021 sufrió un infarto cerebral del que aún se recupera. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias