VÍCTOR JANEIRO

Beatriz Trapote lanza un mensaje definitivo Víctor Janeiro a pocos días de su reaparición

El hermano de Jesulín de Ubrique ha aceptado uno de los retos más difíciles.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 19:14

Víctor Janeiro se prepara para aventurarse al reality "Pesadilla en el paraíso" de Telecinco, un programa en el que los concursantes tendrán que vivir en un ambiente hostil, sin los servicios básicos que les ofrece la ciudad y en donde tendrán que competir por las comodidades. El formato está pro estrenarse y ya agrupan gran expectativa ente los televidentes. 

La esposa de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote ha manifestado su júbilo por el nuevo trabajo de su marido, aunque en un principio no parecía agradarle este tipo de exposiciones. Ambos han querido ser muy discretos y cuidar el entorno familia, pero tras el fichaje del hermano de Jesulín de Ubrique, las cosas parecen estar cambiando. 

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Foto: (Instagram).

Hace unas horas, Beatriz Trapote aprovechaba para desear la mejor de las suertes a Víctor Janeiro en esta nueva etapa televisiva. Lo hizo a través de sus redes sociales, con una fotografía familiar muy reciente.  

"Cerramos este fin de semana con una bonita boda y con foto de familia. Papi ya no te queda nada para emprender rumbo a tu nueva aventura 'Pesadilla en el Paraíso'. Sabemos que lo vas a hacer súper bien porque eres auténtico. Te echaremos de menos… pero esperaremos hasta que finalices tu experiencia para poder abrazarte y darte todos los besos de buenas noches que te guardaremos en una cajita! Feliz Aventura!" escribía Beatriz en su cuenta de Instagram para manifestar su apoyo a su marido. 

Beatriz Trapote compartió una foto familiar junto a Víctor Janeiro. Foto: (Instagram).

La vida pública de Víctor Janeiro

La vida pública de Víctor Janeiro ha tomado distintos matices en el último tiempo, ya que se han conocido varias participaciones televisivas de parte del hermano de Jesulín de Ubrique y su esposa Beatriz Trapote. Todo aunado al interés de mantener la vida privada de la familia resguardada, algo que resulta un poco difícil con estas exposiciones. 

El telemagazine al que apuesta Telecinco, “Pesadilla en el Paraíso”, ya ha traído a varios concursantes inesperados entre los que se encuentran Gloria Camila, Omar Sánchez, Pipi Estrada y Víctor Janeiro, quien ya venía haciendo participaciones pequeñas en algunos espacios de Telecinco junto a su mujer. 

Víctor Janeiro. Foto: (Instagram).

La carrera televisiva de Víctor Janeiro

Víctor Janeiro es conocido torero español, hermano de Jesulín de Ubrique, también torero e hijo de la conocida Carmen Bazan. Víctor ya ha participado en otros formatos televisivos, fue concursante de "Supervivientes", y en 2010, participó en "¡Más que baile!", donde quedó en tercera posición y en 2013 hizo lo propio junto a Lydia Lozano en el concurso de saltos en trampolín de Telecinco "Mira quién salta". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias