CANALES RIVERA

Canales Rivera sale del hospital con el apoyo insustituible de Isabel Márquez

El torero reveló como han sido sus últimas internado.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 10:09

Canales Rivera ha recibido el alta médica, luego de que sufriera una grave cogida el pasado viernes. El torero tuvo que ser intervenido en la plaza de toros por el estado de emergencia en el que se encontraba, para después ser trasladado al hospital. Las cámaras de Europa Press han captado el momento en que ha salido del hospital y ha querido contar cómo pasa estos momentos. 

Canales Rivera. Foto: (Imagen de archivo).

El primo de Kiko Rivera ha recibido muestras de apoyo en estos momentos difíciles, tanto de su familia, como de amigos y compañeros del sector taurino. Aunque su salida del hospital ha sido en silla de ruedas, su semblante ha sido muy positivo y ha podido conversar unos minutos con reporteros. 

"Bien, muy bien, gracias a dios todo ya organizado, dolorido, pero bien, el susto ha sido terrible, pero estas cosas cuando uno se viste de torero, pasan”, confesó Canales Rivera a los periodistas de Europa Press

Canales Rivera e Isabel Márquez. Foto: (Imagen de archivo).

Por otra parte, recuerda que en el momento de la cogida no pensó en nada, simplemente se concentró en lo que era importante: “Bueno, no piensas. Yo cuando me vi boca abajo pensé ‘empezamos otra vez’, pero no se te vienen cosas a la cabeza y como entras en esa concentración pues lo que intentas es solventarlo lo mejor posible, pero se hace lo que se puede”.

Para Canales Rivera, el apoyo de Isabel Márquez ha sido muy significativo estos días, pues ella se ha encargado de estar junto a él las durante esta últimas 48 horas. “Deciros que Isabel... si el campeón soy yo, ella no os quiero ni contar, ha estado las 48 horas a mi lado y cuidándome, haciéndomelo todo lo más fácil posible. Mi madre y mis hijos pasándolo mal en la distancia, un poco asustados. Pero es muy significativo que solo 48 horas después me den el alta, es para estar todos contentos”, finalizaba el torero para dirigirse a su domicilio. 

 

¿Quién es Canales Rivera?

José Antonio Canales Rivera es un torero español, perteneciente a una de las familias de toreros más famosas del país, sobrino del recordado Francisco Rivera Paquirri, y primo de Kiko Rivera, el hijo de la famosa cantante Isabel Pantoja. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias