CARLA VIGO

Carla Vigo enfrenta la peor cara de la fama y defiende a Erika Ortiz: "me dio lo mejor que supo"

La joven actriz no puede creer que utilicen su recuerdo más sentido para atacarla.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 02:45

En ocasiones, ser un figura pública tiene sus días oscuros, pues existe un costado mucho menos amable que opaca cualquier brillo por más fulgurante que sea, gracias a la actitud de personas que ocultas tras un teclado, se atreven a proferir comentarios brutales contra las personas que siguen y "admiran" sin tomar en cuenta que del otro lado de la pantalla, también hay seres humanos que sienten y padecen. Es el caso de la actriz Carla Vigo, quien, a través de su usuario en la red social Instagram, ha tenido que hacer frente a la peor faceta de sus haters, todos abocados a la tarea de criticar su físico, su talento actoral o peor aún, utilizar uno de sus recuerdos más dolorosos para provocar su reacción en la famosa plataforma digital.

Carla Vigo no dejó pasar el cruel comentario que un seguidor le hizo evocando "falta de amor" por parte de su madre. Fuente: (Instagram).

Esto último, particularmente, se refiere al fallecimiento de su madre, Erika Ortiz, hermana de la Reina Letizia, cuando Carla era apenas una niña. Un seguidor ha recordado este fatídico evento para asegurar que la joven carece de amor y cariño, "porque su madre no se lo dio", cuestión que la motivó a realizar un "En Vivo" para puntualizar algunos temas, según reportó el medio Chance.

Bastante afectada por este hecho, Carla Vigo se dirigió a todos sus fans y detractores. "Os vengo a hablar de varias cosas porque creo que se han pasado muchísimo", comenzó a explicar para luego ir al tema después de puntualizar el percance en el que el nombre de Erika Ortiz quedó involucrado. "Qué amor me va a dar si viví cinco años y cuatro meses, lo que pudo me lo dio, lo mejor que supo y súper bien. No me da la gana que hables así de mi madre, la próxima vez que alguien comente algo así, por favor, pensároslo muy bien porque puede ser algo que haga mucho daño a la persona que se lo decís". ¿Realmente es necesario aclarar a ciertas personas que hay límites que no se pueden cruzar, incluso por un tema de mera humanidad?

Pensároslo muy bien porque puede ser algo que haga mucho daño a la persona que se lo decís.

A pesar de las críticas que recibe, Carla Vigo no se detiene en su sueño de convertirse en una gran actriz. Fuente: (Instagram).

No es la primera vez que Carla Vigo aprovecha su visibilidad en la mencionada red social para hacer pública su opinión sobre ciertos temas, pero también se ha sincerado frente a situaciones que la dejan incómoda, nerviosa o en este caso bastante afectada. Es cierto que recibe muchas palabras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores, pero por alguna razón desconocida, quienes la desconocen gritan más fuerte y logran destacar entre un mar de admiración y solidaridad con la intención de desmoralizar.

En este particular, queda sentado que a pesar de su carácter apacible, la artista no ha dudado en sacar lo más fuerte de su temperamento para defender la memoria de Ortiz, quien seguramente debe estar muy orgullosa de los pequeños triunfos que Carla Vigo ha alcanzado por ella misma y sin requerir de apellidos y títulos para conseguirlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias