BELÉN ESTEBAN

El fracaso de Belén Esteban que despertaría las alarmas de Andrea Janeiro

La colaboradora recibió una noticia desafortunada.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 12:06

La salida de la televisión de Belén Esteban ha significado grandes cambios en la vida de la colaboradora. Mientras se prepara para su esperada vuelta a "Sálvame" hemos conocido sobre los negocios que ha ha llevado a cabo la madre de Andrea Janeiro a la par de su silla en el plató más conocido de la televisión. 

Belén Esteban en una aparición televisiva. Foto: (Imagen de archivo).

Belén Esteban ha impulsado un negocio de alimentos elaborados llamado "Sabores de la Belén", también conocimos que había tocado el negocio de las joyas, e incluso el de las velas de olor. Pero no todos estos negocios han dado los frutos esperados, y la colaboradora ha tenido que impulsar cambios constantes. Por supuesto que su lesión de tibia y peroné le ha frenado llevar sus negocios al 100%, cuestión que le habría significado un duro golpe. 

Pero sin duda "Sabores de la Belén" ha sido una de las mejores inversiones de la colaboradora, que logró llevar sus productos a cadenas de supermercados, esto le ha permitido expandirse en el último tiempo, y apoyar a su hija Andrea Janeiro en sus estudios universitarios. 

Belén Esteban Foto: (Imagen de archivo).

En este concepto, la ex de Jesulín de Ubrique comercializa patatas fritas, gazpacho, salmorejo, crema de calabacín, crema de verduras y crema de calabaza en un gran número de rincones del planeta, habiendo llegado incluso a Dubái. Pero el último acontecimiento relacionado con su marca podría estarle dejando muchas cosas que resolver. Sus productos fueron valorados por la Organización de Consumidores y Usuarios con 61 puntos y la etiqueta de “calidad media”, algo que no gustó especialmente a Belén.

Belén Esteban presenta "Sabores de la Belén". Foto: (Imagen de archivo).

¿Quién es Belén Esteban?

Belén Esteban es una colaboradora de televisión que saltó a la fama desde que contrajo matrimonio con el torero Jesulín de Ubrique. Sus posteriores relaciones amorosas se convirtieron en escándalos televisivos, que la han mantenido como figura destacada de los platós de televisión durante casi 20 años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias