ELENA TABLADA

Elena Tablada deja en evidencia su estrategia para superar la separación de Javier Ungría

La influencer se esfuerza por salir adelante.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 05:45

Hace apenas unas semanas comenzaba a circular el rumor que pondría en el ojo de la prensa a Elena Tablada y Javier Ungría. Según los trascendidos, la pareja no estaba transitando el mejor momento desde hace meses. Es por ello que en las últimas semanas había decidido dar el gran paso que sentenciaba su relación.

Fue Elena Tablada quien rompió el silencio a través de redes sociales. Desde Disney, la influencer se plantaba ante la prensa española dejando en claro cuál era la situación que atravesaba por aquel entonces con Javier Ungría y de esta manera ponía fin a las especulaciones a su alrededor.

Elena Tablada deja en claro que no es nada simple afrontar esta situación pero mantener un buen vínculo con Javier Ungría hace todo más llevadero. Fuente: (Instagram).

En su regreso a Madrid, la empresaria dejó en claro ante los reporteros de Europa Press que no existía terceros en discordia en su separación temporal de su esposo, pues su único objetivo tras tomar esta decisión era encontrar la felicidad que tanto buscaban de manera personal.

Elena desvela lo que nadie quería decir sobre su separación

Javier Ungría también se refirió a su separación de la expareja de David Bisbal. En pocas palabras, el empresario dejó en claro que este proceso lo transitan en completa tranquilidad y si bien no tiene certeza de cuál será el destino que les depara el futuro, el tiempo será quien les dará las respuestas que tanto buscan.

No tenemos claro que sea la definitiva, la vida nunca se sabe. De momento es lo que hay.

Como si esto fuera poco, Elena Tablada se convirtió nuevamente en noticia, tras una publicación en la que dejó en evidencia la estrategia con la que se enfrenta a su separación, asegurando que lo principal es aprender a amarse uno mismo para luego poder amar sin medidas a otra persona.

Publicación con la que Elena Tablada deja en claro como encara su separación de Javier Ungría. Fuente: (Instagram).

Elena Tablada se muestra esperanzada

Elena Tablada nacida el 31 de enero de 1981, vivo un romance de seis años con David Bisbal con quien tuvo a su primera hija. Años más tarde entro en su vida Javier Ungría con quien cumpliría el sueño de construir una familia y tendría su segunda heredera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias