SHAKIRA
Gerard Piqué y Clara Chía, el nuevo revés al que se enfrenta Shakira
El futbolista ya no se oculta más.La separación de Gerard Piqué y Shakira es aún una de las más comentadas y es que nadie esperaba que la relación que mantenía la cantante y el futbolista pudiera terminar en medio de polémicas donde la deslealtad fue la protagonista que terminaría por dinamitar su historia de amor.
Al parecer, Gerard Piqué y Clara Chía están completamente decididos a vivir su nueva historia a pleno. Es así como la expareja de Shakira dio el paso decisivo con el que le da el lugar que merece a su nueva ilusión, dejando de lado las especulaciones que hablaban sobre el tiempo que habría acordado el exmatrimonio como prudencial para mostrarse en público con sus nuevas relaciones.
La boda de Albert Pedret, fue el evento en el que el central del F.C. Barcelona terminó con las especulaciones, presentándose con Clara Chía como su nueva acompañante. Según los trascendidos Piqué se mostró relajado y muy cómplice con la mujer que por estas horas ocupa el lugar que hasta hace un tiempo era de Shakira.

El golpe más duro que recibe Shakira de manos de Gerard Piqué
Como si las imágenes del deportista y Clara Chía no fueran suficientes, la cantante debió enfrentar un golpe aún más bajo y es que según la información que se difundió la nueva pareja de Piqué se mueve como una más en el círculo íntimo del futbolista dejando en claro que ven con muy buenos ojos esta nueva relación.

No solo los amigos de Gerard Piqué recibieron a Clara Chía como una más, sino que los exsuegros de Shakira dejaron en evidencia el buen vínculo que están construyendo con la joven catalana, algo que sin lugar a dudas la colombiana no esperaba.
Las consecuencias de los últimos movimientos de Piqué
La relación de Gerard Piqué y Shakira se inició en 2010, fruto de ella tuvieron dos hijos los cuales hoy son la prioridad en lo que es su separación, es por ello que se cree que el deportista habría roto el acuerdo que decía que durante el primer año no mostrarían a sus nuevas parejas.