ANA MARÍA ALDÓN

La revelación de Conchi que podría empeorar en panorama de Ana María Aldón y José Ortega Cano

La hermana del torero español rompió el silencio.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 12:46

La relación de Ana María Aldón y Conchi Ortega no siempre ha sido la más amigable. La colaboradora ha hecho varios descargos en contra de su cuñada por intromisiones en su matrimonio con José Ortega Cano, pero ahora que la pareja está en crisis, todo parece empeorar entre ambas. La esposa de José Ortega Cano responderá a Conchi Ortega en televisión y todo apunta a que esto podría poner aún más tensa en torno a la familia. 

Ana María Aldón. Foto: (Imagen de archivo). 

"No tengo nada personal en contra de Ana María. Ella me tenía que haber llamado. Hace mucho que no la veo… No me gusta que salga diciendo que soy mala. Cuando empezó a salir con mi hermana venía a la peluquería y a mí me faltaba el mundo para hacer lo que me pedía", confesó la hermana de José Ortega Cano en una reciente intervención sobre la colaboradora.

No me gusta que salga diciendo que soy mala.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Foto: (Imagen de archivo).

Las palabras de Conchi Ortega sobre Ana María Aldón

La cuñada de Ana María Aldón se siente apenada por la situación familiar actual y asegura que la esposa de José Ortega Cano se ha distanciado notablemente. "Alguna vez lo he pensado [llamar a Ana María] pero si no me va a coger el teléfono… Este año el niño va a hacer la comunión y no voy a ir. Es una pena", ha contado. 

Cabe destacar que mantuvo un tenso encuentro con sus hermanos en la casa de Gloria Camila para darle a su mujer su sitio, la reunión habría sido promovida por la hija del torero y se habló del tema más doloroso para Ana María Aldón, las dudas sobre la paternidad de su hijo. De momento no ha habido una respuesta contundente de parte de la colaboradora. 

Conchi Ortega. Foto: (Imagen de archivo). 

¿Quién es Ana María Aldón?

Ana María Aldón se introdujo en la palestra pública tras contraer matrimonio con el torero José Ortega Cano, viudo de la recordado Rocío Jurado. Es oriunda de Sanlúcar y poco a poco se ha ido forjando una carrera como diseñadora, a la par de sus colaboraciones televisivas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias