ROCÍO JURADO

Las fotos que prueban quién estuvo con Rocío Jurado durante sus días en Houston

La angustia por la partida de la coplera no cede ni un momento.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 03:00

Rocío Carrasco está desvelando muchos misterios y episodios familiares desconocidos en su serie documental, pero también está logrando que recordemos a Rocío Jurado y no precisamente del mejor modo. Rociíto está aportando interesantes detalles de aquella época en la que la artista vio cómo sus días se ensombrecían y, desde entonces, no podemos evitar la angustia por su inoportuna partida.

La esposa de Fidel Albiac está cargando duramente contra toda su familia mediática, quienes en definitiva son sus parientes por parte de madre. Ella asegura que sus tíos y que José Ortega Cano no estuvo con Rocío Jurado como ella se merecía y, en ese sentido, ha aportado varios ejemplos testimoniales que nos han llevado a preguntarnos si efectivamente “La más grande” estuvo acompañada en sus últimos días.

Rocío Jurado
Rocío Jurado en una imagen de archivo.

La tertuliana sostiene que, si sus familiares estuvieron con su madre, no fue por interés genuino en ella, sino porque buscaban la oportunidad para beneficiarse, algo que, desde su perspectiva, hicieron siempre. Pero, en estas circunstancias, es necesario apelar al material de archivo ya que es allí donde logran salir a la luz las verdades más escondidas.

El tiempo lo arruinó todo en los herederos de Rocío Jurado

El portal Ok Diario ha recopilado una serie de fotografías en las que se ve que Rocío Carrasco, José Ortega Cano, Amador Mohedano y Rosa Benito fueron los principales apoyos de Rocío Jurado en Houston. Fue a ellos a quienes los paparazzi registraron en mayor cantidad de oportunidades, es decir, quien más estuvieron junto a ella.

Rocío Jurado
Amador Mohedano, Rosa Benito y Rocío Carrasco en Houston. Fuente: Imágenes de archivo.

Las imágenes son contundentes y de alguna manera se contraponen al discurso de Rocío Carrasco, quien ha relatado que ya en aquellas jornadas percibía que sus familiares querían aprovecharse del delicado estado de salud de la coplera. Sin embargo, en las fotos se percibe una sensación de aparente unión entre todos y hasta parece que todos comparten la consternación producto de la incertidumbre. Quizás las cosas cambiaron luego, pero en aquel momento evidentemente Rocío Jurado estuvo con los que estuvieron siempre con ella.

Rocío Jurado
José Ortega Cano, fiel apoyo de Rocío Jurado mientras estuvo en Houston. Fuente: Imágenes de archivo.

Rocío Jurado, la voz de Chipiona

María del Rocío Mohedano Jurado era su nombre de pila. Nació en Cádiz en septiembre de 1944. La copla andaluza y el flamenco fueron los géneros que la llevaron a cosechar fama internacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias