MARÍA PATIÑO

María Patiño lanza un mensaje que va directo al corazón de Terelu Campos

La presentadora de televisión no mide consecuencias.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 19:12

Las diferencias entre María Patiño y Terelu Campos parecían haber quedado en el pasado, sin embargo, los últimos movimientos de la presentadora de “Socialité” dejaron a la hija de María Teresa Campos sorprendida, pues ya había dado vuelta la página en lo que era un enfrentamiento sinfín.

El pasado fin de semana Terelu fue la presentadora de “Deluxe” porque María Patiño se tomó unas merecidas vacaciones. Fue así como la hermana de Carmen Borrego consiguió coincidir con Alejandra Rubio en lo que luego sería la entrevista que levantaría polvareda.

Terelu Campos entrevistó a su hija durante la ausencia de María Patiño en el "Deluxe". Fuente: (Telecinco).

A su regreso al “Deluxe” la presentadora suplente de este programa alzó la voz y sin rodeos le envió un mensaje a la hija de María Teresa Campos marcando una vez más las diferencias que existen entre ellas. De esta manera, se inició lo que para muchos fue un golpe bajo por parte de Patiño en contra de su compañera.

María Patiño no anda con vueltas

La periodista regresó recargada de sus vacaciones y ante los comentarios que recibía por parte de Rafa Mora decidió poner en claro su parecer. María Patiño estaba a cargo de un programa con gran contenido debido a la infinidad de polémicas que se habían suscitado en las últimas horas.

María Patiño fue contundente a la hora de lanza su mensaje a Terelu Campos. Fuente: (Instagram).

Es por ello que, ante los comentarios de su colega, Patiño aseguró que nadie es imprescindible en la televisión, haciendo referencia a la decisión que Terelu Campos tomó años atrás dejando vacante el puesto de presentadora en “Deluxe”, el cual ella ocupa por estas fechas.

Mira, aquí nadie esto lo tiene asegurado. Un beso, Terelu.

María Patiño presa de sus palabras

María Patiño, nacida en Ferrol inició su camino en la televisión en los años 2000. Sin embargo, fue en 2011 cuando aterrizó en Telecinco construyendo una carrera que hoy la lleva a ocupar un lugar muy importante en la cadena televisiva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias