OLIVIA VALÈRE

Philippe confirma lo que muchos suponían sobre la vida menos conocida de Olivia Valère

El resplandor de aquel célebre matrimonio no se extinguirá jamás.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 19:13

Quizás no está bien que lo digamos nosotros, pero lo diremos de todos modos: en este país somos prolíferos en el surgimiento de reinas, y con esto no nos referimos solamente a la Monarquía. Pensemos nada más en Olivia Valère, una mujer que perfectamente encaja con el rol pese a no haber pertenecido a ninguna familia Real. Philippe Valère, en consecuencia, fue su fiel consorte.

A menudo hablamos de cuán complicado es mantener estable el amor cuando hay fama de por medio. Sin embargo, de vez en cuando nos encontramos con ejemplos que cancelan la teoría de que romance y exposición mediática son incompatibles. Philippe y Olivia Valère son el ejemplo perfecto de esa idea.

Olivia Valère
Olivia Valère en una imagen de archivo.

La empresaria fue mucho más que empresaria. Fue una visionaria en términos de negocios ya que se animó a experimentar en un rubro que, en su época y todavía ahora, estaba reservado exclusivamente para los hombres. Y es que, efectivamente, Olivia invirtió en sitios de divertimento nocturno y le fue tan bien que, desde entonces, empezó a ser conocida como la reina de la noche marbellí. Hoy lamentablemente ya no está entre nosotros, pero su marido la recuerda.

Así recuerda Philippe al gran amor de su vida

Mediante una entrevista concedida al portal La Razón de la que nos hacemos eco, el abogado ha hablado de su esposa en términos que a más de uno le provocará ganas de enamorarse. Se deshizo en elogios hacia ella y también Philippe Valère desveló que Olivia Valère no dudaba en lanzarle un cubo de hielo cuando se animaba a explorar su pasión por el baile con otra bailarina que no fuese ella. Complicidad había entre ellos, pero también un profundo sentido de pertenencia.

Philippe Valère en el tanatorio de Olivia Valère
Philippe Valère en el tanatorio de Olivia Valère. Fuente: (Instagram).

Me encanta bailar, a ella no tanto, y a veces estallaba en celos al verme salir a la pista.

Philippe ha dialogado con el citado medio justo después del fallecimiento de Olivia Valère, con lo cual, sus emociones estaban a flor de piel. El hombre está completamente apesadumbrado por semejante pérdida, pero es muy consciente de que a la mujer que lo acompañó no le gustaría verlo triste y con esa premisa intenta recuperar la normalidad en su vida. Muchas cosas pueden pasarle de ahora en más, pero tenemos la certeza de que no volverá a enamorarse con la misma intensidad.

Olivia Valère, una mujer adelantada a su época

Olivia Valère fue una empresaria de origen francés que se afincó en Marbella a mediados de 1980 y, desde entonces, construyó un emporio en el rubro del entretenimiento nocturno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias