VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica lejos de convertirse en lo que Jaime de Marichalar aspiraba para ella

Los últimos hechos en los que figura la socialité, no podrían ser cada vez más erráticos.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 05:30

Es público y notorio que de los hermanos Marichalar, Froilán es quien se enfrenta siempre a las peores polémicas y siempre queda tachado como el "niño problemático" de los familiares del Rey Felipe. Pero, en los últimos meses, es Victoria Federica quien parece moverse en las turbias aguas de la polémica, y con tal repercusión que no falta quien apunte a que ni siquiera el propio Jaime de Marichalar ve con buenos ojos el proceder de la joven socialité, cuando en principio se consideró que era él quien impulsaba su carrera con oportunidades únicas para alguien de su edad en el mundo de la moda.

El problema no está en sus constantes apariciones en cuanto evento o photocall se anuncie, pues realmente sabe dominar la escena y es un reclamo obligatorio en este tipo de galas exclusivas. El tema radica en lo que sucede a su alrededor y las historias en las que se mete cuando las luces se apagan.

Victoria Federica es constantemente blanco de rumores con respecto a su situación sentimental. Fuente: (Instagram).

Medios como OK Diario señalan una línea cronológica que parte desde la vez en la que Victoria Federica fue pillada utilizando un patinete en la vía pública con una amiga -ambas sin casco-, lo que le reportó una multa que habría llegado directo al piso de la Infanta Elena. La noticia no solo denotó su poca consciencia del riesgo que pudo correr, sino que fue blanco de memes por semanas.

La misma polvareda se levantó el pasado 15 de agosto en la gala de Starlite, en el que ya bastante había tenido con la coincidencia estilística que tuvo con la quintaesencia de la aristocracia marbellí, la condesa alemana Gunilla, sino que también la prensa remarcó una foto de la joven junto a varios amigos y con los tacones en la mano. No es la primera vez que pasa. Victoria Federica y los zapatos altos no se llevan, así que varias veces la han pillado los periodistas caminando descalza por las calles de Madrid, después de una noche de juerga.

La foto de la derrota en toda clase de etiqueta social, protagonizada por Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Ni hablar de su amplio récord de "novios" en los últimos meses. La crónica rosa ha vinculado a Victoria Federica hasta con su buen amigo Tomás Páramo, quien lleva una vida más que estable y feliz junto a la también influencer María del Jaime. Empresarios, deportistas y modelos jóvenes, rutilantes, atractivos y con la más variada colección de hobbies han sido vistos junto a ella en diferentes espacios y solo por ello ya se convierten automáticamente en candidatos elegibles, aunque hay rumores de posible romance con un guapo modelo con quien habría protagonizado una extraña "situación de tres" en Marbella. Sin embargo, aquello no ha prosperado demasiado.

¿Qué opinión le merecerá a Jaime de Marichalar el comportamiento errático de su hija menor? Como toda aristócrata y socialité en regla debería cuidar mejor su imagen pública. Pues de esto nada se sabe, aunque siendo tan recto y estricto como muchos aseguran, algún templo de orejas le habrá dado a la benjamina, pues si quiere triunfar en el negocio, no puede destruir con los pies loque su padre se ha esforzado por edificar con las manos y durante tantos años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias