ALBA DÍAZ

Alba Díaz lanza un mensaje directo al corazón de Manuel Díaz “El Cordobés”

La influencer es contundente.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 09:41

De un tiempo a esta parte Alba Díaz supo desmarcarse de los nombres de Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal, iniciando una etapa en su vida donde su nombre se convierte en referente para sus pares, pues su perfil de redes sociales cuenta con un gran número de seguidores que confían en sus elecciones.

Alba Díaz consiguió que su vida se convirtiera en tema de interés no solo para la prensa española, sino para los miles de seguidores que están al pendiente de sus últimos movimientos. Fue así que la joven compartió el minuto a minuto de su viaje a Turquía junto a su madre y el descanso familiar que la llevó a reunir con Manuel Díaz “El Cordobés” en Punta Umbría.

Por otro lado, el regreso de Manuel Díaz “El Cordobés” a la plaza de toros fue lo que en las últimas horas tuvo al pendiente a toda España. Tras la contundente victoria del diestro, la hija de Vicky Martín Berrocal reflejo a través de un comentario su apoyo incondicional a su padre.

Publicación de Manuel Díaz “El Cordobés” en la que Alba Díaz dejó reflejado su gran vínculo. Fuente: (Instagram).

Alba Díaz deja prueba de su vínculo con Manuel Díaz “El Cordobés”

La influencer mantiene una gran relación tanto con Manuel Díaz “El Cordobés” como con Vicky Martín Berrocal y esto es gracias al gran esfuerzo que pusieron la diseñadora y el torero a la hora de priorizar a Alba Díaz, pues las diferencias entre ellos quedaron de lado con este único fin.

Tal es el trabajo que realizaron como padres, que Alba Díaz no escatima a la hora de referirse a sus padres. Es por ello que no solo comentó la publicación de Manuel Díaz “El Cordobés” sino que a través de su perfil compartió una imagen con un mensaje que, sin lugar a dudas, toca el corazón del diestro. Al pie de la instantánea Alba escribió “Estoy Orgullosa de ti. Te amo”.

Alba Díaz deja sentado el gran cariño que siente por Manuel Díaz “El Cordobés” a través de redes. Fuente: (Instagram).

Alba Díaz y su gran lucha

Alba Díaz es una de las figuras del momento. De un tiempo a esta parte se convirtió en las referentes que lanza mensajes que reflejan la gran lucha que realiza en su vida para ir en contra de los estereotipos marcados por la sociedad, pero en donde los jóvenes deben desarrollar el amor propio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias