ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana, un regreso que estaría marcado por cambios

La periodista estaría a pocas semanas de volver.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 04:30

En noviembre del año pasado Ana Rosa Quintana dijo que se daría un descanso porque le encontraron un cáncer de mama. “Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído hasta aquí en estos 17 años que creo que tengo que compartir, con todos los que me habéis hecho tan feliz, lo más duro que me ha pasado en la vida y quizás lo más importante”, dijo.

Después de ese doloroso anuncio se sometió a un intenso tratamiento. Sus apariciones públicas fueron escasas y hace un mes reapareció en la fiesta de verano que organiza cada año la productora Unicorn. La comunicadora veterana estuvo rodeada de sus compañeros más allegados. Lució un corte de cabello corto y en tono rubio.

Ana Rosa Quintana estaría preparando su regreso a las pantallas. Fuente: (Instagram).

Al parecer la periodista regresará a la televisión a mediados de septiembre. Ella estuvo de vacaciones en Sotogrande y su vuelta a Madrid viene con algunos cambios. Primero, no se cruzará con su amiga la periodista Sonsoles Ónega porque fue fichada por la competencia hace unas semanas y se prepara también para un regreso triunfal, pero desde el lado contrario.

Otra de sus compañeras, Marta Riesco inició su relación sentimental abiertamente con Antonio David Flores. Aunque después de las vacaciones recientes en Marbella, donde dejaron claro su romance, se han mantenido alejados del foco mediático. Todavía no se sabe si cuando Ana Rosa Quintana regrese, sea un tema de actualidad.

Ana Rosa Quintana le espera un panorama muy distinto de cuando se fue. Fuente: (Telecinco).

Otro de los escenarios con los que se encontraránla periodista, es con el encontronazo entre Joaquín Prat y Rocío Flores, el romance de Patricia Pardo con Christina Gálvez, tras la ruptura definitiva del matrimonio que mantuvo con Almudena Cid. Así están las cosas.

La estafa que envolvió el nombre de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana debutó como escritora con la novela "Sabor a hiel". Se inspiró en los testimonios de vida de mujeres que fueron víctimas de maltrato y que fueron invitadas a su programa. El libro vendió más de 100.000 copias, aunque se despertó una polémica por plagio y la Editorial Planeta retiró el libro del mercado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias