BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne, la razón que podría convertirlo en la competencia directa de Belén Esteban

El presentador de televisión apuesta a lo grande.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 08:47

Bertín Osborne es una de las personalidades del mundo del espectáculo que cada vez que emprende un nuevo desafío lo hace sabiendo que el suelo en donde pisa es tierra fértil, y es que no es un hombre que esté dispuesto a perder.

Las últimas noticias dejan entrever el nuevo proyecto al que Bertín Osborne se sumaría tras el éxito que Belén Esteban obtuvo meses atrás con un producto que apenas salió al mercado arrasó, lo cual habría servido como base para que la expareja de Fabiola Martínez no dudará en aceptar esta propuesta.

Las Rubio, una la marca que en los últimos días se reunió con el cantante y sus asesores, quienes al conocer el interés que tenía la empresa de lanza sus nuevas patatas con el nombre de Bertín Osborne recordaron el gran éxito que consiguió Belén Esteban en 2021 con este proyecto.

Belén Esteban consigue a través de este producto entrar en el mundo del mercado culinario, algo que para Bertín Osborne será un nuevo desafío. Fuente: (Instagram).

Bertín Osborne, sin miedo a los desafíos

Las Rubio, es una empresa cuya sede se encuentra en el municipio murciano de Bullas, una de las características de esta marca es que se trata de un proyecto familiar en el que tres hermanos buscan nuevas propuestas con las que se pueda llegar a los consumidores, es así como decidieron contactarse con el presentador de televisión tras el rotundo éxito que recibieron de la mano de Belén Esteban.

De la mano de "Las Rubio" Bertín Osborne consigue emprender esta propuesta que llegará al mercado en cualquier momento. Fuente: (Instagram).

Quienes conocen a Bertín Osborne saben que, si aceptó esta propuesta por parte Las Rubio, es porque tiene en claro que, si a Belén Esteban le fue de maravilla con el lanzamiento de sus patatas, las suyas pueden ser aún más exitosas.

Bertín Osborne solo acepta si es en tierra fértil

Bertín Osborne, nacido el 7 de diciembre de 1954 lleva adelante una carrera impecable, donde su nombre no está relacionado al fracaso y es que en este punto aseguran que el cantante es un hombre que apuesta negocios firmes pues no acepta errores en este punto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias