REY JUAN CARLOS

El día que se reunieron la Infanta Cristina y el Rey Juan Carlos tras enterarse del engaño

Abre los ojos.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 02:15

Hace 24 años dieron el tan esperado “sí, quiero”. La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin empezaron un viaje plagado de escándalos y situaciones que los unieron. Ella le dejó claro al Rey Juan Carlos que defendería su amor a toda costa. Incluso se distanció de su familia por apoyar a su marido, quien protagonizó un caso de corrupción por el que cumplió condena. Sin embargo, el conflicto de ella con el Rey Juan Carlos inició mucho antes.

En el especial “Cristina de Borbón. Rota de amor”, cuentan que el Rey Juan Carlos intentó impedir ese matrimonio. No quería que su hija se casara con un vasco y además jugador de balonmano. Al parecer el emérito se encargó de llevar adelante una campaña mediática, pero sin efectos.

El engaño de su esposo fue un balde agua fría para la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Lo que sí tuvo repercusión fueron las imágenes de Iñaki Urdangarin tomado de la mano de una joven paseando por la playa cuando la Infanta Cristina estaba cumpliendo compromisos en tierras suizas.

Los medios saborearon esta noticia y rápidamente descubrieron que la chica se llamaba Ainhoa Armentia, quien había sido compañera de trabajo del exduque y que además tenían una relación sentimental.

Para la aristócrata fue deprimente. Fue la gota que la hizo encontrarse de lleno con el verdadero Iñaki. Ahora la redacción del especial “Cristina de Borbón. Rota de amor”, encontró imágenes exclusivas de la Infanta Cristina a los pocos días de publicarse el amorío de su marido. Ella viajó a Abu Dabi para recibir instrucciones de su padre, el Rey Juan Carlos. Hasta ese momento ella seguía justificando las acciones del exduque.

El registro de una debilidad

“Cristina de Borbón. Rota de amor” es un documental sobre la historia entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. El punto de partida será la situación actual y dará un salto en el tiempo hasta los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, donde se conocieron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias