INFANTA CRISTINA

Este fue el mejor candidato que la Infanta Cristina tuvo y que dejó para casarse con Urdangarin

Si se hubiera quedado con este caballero, la vida de la exduquesa habría sido mucho mejor de la que lleva ahora.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 05:15

Parece que la historia de desamor entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es mucho más interesante que sus veintitantos años de matrimonio, gracias a las historias e intrahistorias que subyacen bajo la superficie de lo público, pero que hoy trascienden, especialmente en cuanto a las aventuras románticas "pre Urdangarin" de la hija menor de los reyes eméritos. Antes del exatleta hubo vida e historias, y en esta oportunidad "El Nacional" de Cataluña rescata la que supuestamente hubo entre "La nostra" y Adolfo Suárez Illana.

Hace cuestión de algunos meses, el programa televisivo 'Sálvame' había reseñado que en efecto Suárez Illana y la Infanta Cristina se entendieron por algún tiempo, gracias a las confesiones de Víctor Sandoval, cercano de ambos y que supo sobre el asunto gracias a una confidencia de parte de la hermana del político, Sonsoles Suárez. "Bebía los vientos por Cristina. Eran una pareja maravillosa y él una persona decente, de los que le gusta el matrimonio para toda la vida como a mí. Cuando yo entré en la discoteca, yo les vi como pareja y luego se separaron. Él estaba buenísimo, era guapísimo, y el padre estaba igual de bueno. El padre y el Rey, íntimos amigos".

Bebía los vientos por Cristina.

Hay quien asegure que la Infanta Cristina dejó su relación con Illana para irse al lado de Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Las reseñas que unen a la exduquesa de Palma con Fernando León, Álvaro Bultó o Jesús Rollán son solo la punta del iceberg. Antes de conocer a Iñaki Urdangarin, otros amores no confirmados fueron objeto de especulación. Se habla estrictamente del mencionado político, pero nunca hubo material fotográfico que pudiera dar asidero a la historia y los mismo sucedió con el actor Juanjo Puigcorbé, quien pertenecía al exclusivo y muy reducido círculo de confianza de la entonces soltera Infanta. Allegados a ella aseguran que se mantuvo muy discreto este último noviazgo, pero de que hubo electricidad entre ambos, la hubo.

En un momento dado, cayó en la red de potenciales elegibles para la Infanta Cristina el aristócrata Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la recordada Duquesa Cayetana de Alba. La relación pudo haber contado con el absoluto beneplácito del Rey Juan Carlos y doña Sofía, entendiendo la procedencia del clan aristocrático y la historia que une entrañablemente a las familias, pero luego se descubrió que el asunto realmente iba con la Infanta Elena, entre estos no cuajó dice porque el aludido no podía siquiera pensar en ser parte de la realeza. Si ya le pesaba el hecho de ser hijo de una noble cuya cantidad de títulos podía doblar las rodillas de la mismísima Reina Isabel, unirse a los Borbones sería añadir una gravedad que no estaría dispuesto a soportar.

Los amores de la Infanta Cristina son objeto de interés público. En imagen Víctor Sandoval expone el idilio entre el del PP y la exduquesa. (Fuente: Telecinco).

La pregunta que sobrevive ante estas informaciones, es cuál habría sido la realidad actual de la Infanta Cristina si alguna de estas situaciones amorosas hubieran llegado a buen puerto. Sin embargo, es la historia con Iñaki Urdangarin la que hoy padece y sufre, por creer, por amar demasiado y sobreponerse en su intento de recomponer lo que hacía años ya estaba roto. ¿Debió separarse luego del estallido del Caso Nóos? Pues nunca habrá respuesta para estas preguntas y teorías sueltas, en su caso lo mejor que le queda es seguir adelante y no mirar atrás.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias