FROILÁN

Froilán, el motivo que podría traer graves consecuencias a Mar Torres

El hijo de la Infanta Elena sigue envuelto en polémicas.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:57

Hace apenas unas semanas atrás Froilán, se convertía en noticia cuando se conocía que era uno de los testigos en el incidente que se vivía en una discoteca de Marbella tras un tiroteo que dejó cinco heridos.

Las últimas noticias ponen al nieto del Rey Juan Carlos en medio de los rumores que podrían complicar una vez más su imagen. Según los trascendidos en esta oportunidad fue Mar Torres, la piedra de la discordia por la que se habría iniciado la polémica.

Froilán y Mar Torres vivieron una relación muy intensa y al parecer aún no terminan de cerrar esta historia. Fuente: (Instagram).

El sobrino del Rey Felipe y la influencer terminaron su romance hace meses. Si bien no se conocen detalles sobre los motivos por los que pusieron fin a su relación se sabe que entre ellos ya no existe posibilidad de retomar su vínculo, al punto tal que Mar Torres ya se encuentra viviendo una nueva historia de amor.

Froilán y el momento de mayor tensión

Según lo informa “Ya es verano” el hijo de la Infanta Elena habría comenzado un enfrentamiento sin límites al ver a su expareja viviendo a plenos su nuevo romance. Como consecuencia de ello se vivieron momentos de mucha tensión al punto tal que desde la discoteca tuvieron que tomar medidas para su seguridad.

El entorno de Froilán asegura que sigue los pasos de su abuelo. Fuente:(Instagram).

Tanto Froilán como Mar Torres y su pareja salieron por distintas puertas, pues el objetivo era evitar que se produjera un nuevo altercado entre los protagonistas. Al parecer el nieto de la Reina Sofía no asume que su expareja esté iniciando una nueva relación.

Froilán, el dolor de cabeza de Zarzuela

Froilán, nacido el 17 de julio 1998 es por estas fechas al igual que su hermana Victoria Federica, uno de los nombres de la realeza que más aparece en las portadas de las revistas, pero por motivos muy alejados a la corona española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias